Millonarios perdió frente a O. Caldas y ya no tiene margen de error para clasificar
top of page

Millonarios perdió frente a O. Caldas y ya no tiene margen de error para clasificar



Millonarios perdió 2-1 en su visita al Once Caldas y redujo el margen de error de cara al final del torneo. Los ‘Embajadores’ tuvieron un buen desempeño en el primer tiempo pero los errores defensivos y la definición no los dejaron hacerse con la victoria.

Con respecto al partido frente al Huila, los azules sólo presentaron una modificación en su onceno titular, el regreso de Nicolás Vikonis al arco. Millonarios formó con Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty; Maximiliano Núñez, Duvier Riascos y Ayron del Valle.

El primer gol de la noche llegó muy temprano. A los 13 minutos, Michael Ortega anotó el primero para los locales luego de un remate desde fuera del área que no pudo controlar Nicolás Vikonis. Sin embargo, Millonarios actuó rápido y tres minutos después empató el partido con un remate de media distancia Henry Rojas que pegó en un defensa blanco y desvió su trayectoria.

Ocho minutos más tarde, al 25’, Once Caldas anotó el gol de le dio la victoria luego de un tiro libre de Gilberto García que cabeceó Michael Ortega luego de un error en marca de Jhon Duque. Millonarios intentó buscar el empate en el primer tiempo pero la falta de definición no permitió que llegara el empate azul.

Para el segundo tiempo, Millonarios perdió su ímpetu ofensivo y el partido se convirtió algo lento y sin emoción las llegadas de gol se disiparon y la única llegada de riesgo de Millonarios fue un remate de mocho Kouffaty de media distancia que atajó el arquero Cuadrado.

De este modo, Millonarios se quedó con 23 puntos y es parcialmente séptimo en la tabla de posiciones (con la posibilidad de salir dependiendo de los resultados de la fecha). Los ‘Embajadores’ volverán a competencia el próximo martes cuando reciban en el estadio El Campín al Cortuluá.

bottom of page