1x1 | Con notable mejoría, Millonarios venció a Tigres
top of page

1x1 | Con notable mejoría, Millonarios venció a Tigres



Con goles de Duvier Riascos y Henry Rojas, Millonarios ganó su segundo partido en condición de visitante frente a Tigres y subió a la cuarta posición. Los ‘Embajadores’ mejoraron en su juego y ya no sólo luchan por clasificar sino por ser cabeza de serie.

Nicolás Vikonis (5.5): Pese a no tener culpabilidad en el gol es tercer partido en el que el guardameta uruguayo recibe gol sin embargo al portero tuvo buenas atajadas en una cancha difícil.

Jair Palacios (6.0): El lateral derecho explotó con claridad su banda y se asoció muy bien con Harold Santiago Mosquera. Anotó el autogol pero no opaca su buena actuación por la banda.

Pedro Franco (5.0): El central se vio lento y relajado en marca, no manejó los tiempos y perdió muchos duelos hombre a hombre.

Andrés Cadavid (6.0): El defensor fue correcto en marca y supo responder ante un difícil terreno de juego. No se lució en defensa pero cumplió.

Deiver Machado (6.0): El lateral izquierdo volvió a ser punzante en ataque por su banda y llegó hasta la última línea. Mejoró en marca y no le ganaron la espalda como en otros partidos.

Juan Guillermo Domínguez (7.0): El centrocampista mejoró notablemente su nivel, cumplió en marca, fue correcto en el primer pase y se notó entrega y sacrificio.

Henry Rojas (7.5): La figura de la cancha. Tercer partido consecutivo anotando gol y además generó múltiples opciones de gol con sus tiros de media y larga distancia. Su trabajo silencio es cada vez más vistoso.

David Silva (6.5): El volante le dio movilidad al equipo, generó juego y surtió de balones a los atacantes. Con el correr del tiempo se metió más en el partido y aumentó su nivel.

Harold Mosquera (7.0): El extremo derecho fue uno de los puntos más altos. Tuvo en sus pies varios opciones de peligro y asistió a Duvier Riascos en el primer gol. Regresó al nivel de sus primeros partidos. Fue sustituido al minuto 84

Duvier Riascos (7.0): El delantero llegó a su quinta anotación con la camiseta azul y volvió al gol luego de cuatro partidos y se notó con más ganas y actitud. Tuvo buenos movimientos pero sigue errando en la toma de decisiones. Fue relevado a los 78 minutos

Ayron del Valle (6.0): El atacante buscó generar opciones y se complementó bien con Duvier Riascos. Fue importante en la creación de circuitos ofensivos de Millonarios.

CAMBIOS:

Cristian Arango (sin calificación): Ingresó al minuto 78 y no pudo mostrar su fútbol. No tuvo opciones de gol

Cristian Huérfano (sin calificación): El cantero debutó con la camiseta azul y tan sólo disputó 6 minutos en cancha.

bottom of page