Millonarios le empató al Cali y se quedó con el cuarto puesto



Con gol de Harold Santiago Mosquera, Millonarios empató a un gol con el Cali en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila y se aseguró como cabeza de serie en los cuartos de final. Fabián Sambueza ante el descuento de los locales.

Millonarios formó con Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Pedro Franco, Janeiler Rivas, Deiver Machado; Henry Rojas, Alexis Hinestroza, David M. Silva; Maximiliano Núñez, Duvier Riascos y Harold Santiago Mosquera. El canterano Roman y el central Rivas sumaron sus primeros minutos con la camiseta azul.

En el primer tiempo, tanto ‘Embajadores’ como ‘Azucareros’ buscaron abrir el marcador y quedarse con los tres puntos. ambos equipos generaron diferentes opciones de peligro que Camilo Vargas y Nicolás Vikonis supieron controlar. Muy temprano en el segundo tiempo, los verdes se fueron en ventaja luego de un remate desde fuera del área de Fabián Sambueza que dejó a Nicolás Vikonis sin oportunidad de reaccionar.

Millonarios buscó el empate con el ingreso de Jacobo Kouffaty y Hárrison Henao y al minuto 71 lo consiguió, luego de un centro de Henry Rojas en tres cuartos de cancha que conectó Harold Santiago Mosquera, anotando así su cuarto gol con la camiseta de Millonarios. Millonarios siguió intentando y buscó aprovechar el hombre de más, pues al minuto 74 fue expulsado Nilson Castrillón por doble amarilla, pero fue imposible ampliar el marcador. Millonarios completó 12 partidos sin vencer al Cali en territorio vallecaucano y sigue sin ganar en el Monumental de Palmaseca.

De esta manera, Millonarios clasificó por tercer semestre consecutivo a las finales de la Liga Águila. Los ‘azules ocupan la cuarta posición con 33 puntos, luego de diez victorias, tres empates, siete derrotas y una diferencia de gol de +12, y aseguraron terminar de local su llave de cuartos de final. Jaguares de Córdoba (5º), Deportivo Cali (6º), América de Cali (7º) y Atlético Bucaramanga (8º) serán los posibles rivales de los ‘Embajadores’ en los playoffs.

El sorteo de los cuartos de final se realizará esta noche después del partido entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional en las instalaciones de WIN Sports y contará con la transmisión de dicho canal.

#LigaÁguila #Cali #HaroldMosquera

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon