“Hemos dado un paso que para nosotros es importante”: Miguel Ángel Russo



Previo al partido de ida frente al Bucaramanga por los cuartos de final, el director técnico, Miguel Ángel Russo, habló en el Puente Aéreo sobre el próximo rival azul y las finales de la Liga Águila. El estratega argentino habló sobre la llave de cuartos y la importancia de terminar de local.

“La expectativa es la de ir y jugar, hemos llegado a esta fase final y bueno, ir y jugar. Estamos conscientes que arrancamos algo nuevo. Yo respeto a todos y cada uno ha ganado su derecho en esto y uno tiene que tener respeto”, manifestó Miguel Ángel Russo.

El timonel azul habló sobre los ‘Leopardos’ y el partido que se disputará en el Álvaro Gómez Hurtado. “Al Bucaramanga lo respeto porque han entrado entre los ocho y su mérito tendrá, a nadie se le regala nada acá, acá está por mérito. Es un equipo que de local juega de una forma, ha sacado buenos resultados, tienen delantero importante, tiene una forma de jugar, hay que acomodarse a la cancha, a la luz, a todo”, comentó.

Russo habló sobre el plantel y como se encuentra el equipo anímicamente para estas finales. “Nosotros estamos primeros serenos, conscientes de que hemos dado un paso que para nosotros es importante, estar entre los cuatro y sabiendo que con mucho respeto hacia el rival y sabiendo y creyendo en nosotros mismos”.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon