“Estamos motivados para entre todos sacar adelante esta serie”: Nicolás Vikonis
top of page

“Estamos motivados para entre todos sacar adelante esta serie”: Nicolás Vikonis



Pensando en el partido frente a Atlético Bucaramanga por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, Nicolás Vikonis habló sobre los ‘Leopardos’, su pasado y lo que se viene para Millonarios en esta llave donde buscará sacar un buen resultado en su visita al Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con el objetivo de avanzar a las semifinales.

“Es muy lindo tener la confianza del cuerpo técnico para poder jugar, lo que se ha mostrado de este Millonarios no solo en el arco sino en todas las posiciones esquema hay un plantel que puede tener variantes, estamos todos muy contentos y motivados para poder sacar entre todos esta serie”, comentó el guardameta.

El uruguayo habló sobre el Bucaramanga y sus virtudes, las cuales esperan contrarrestar tanto en defensa como en ataque. “La forma de jugar del Pecoso es conocida en todo lo que es el medio colombiano y le ha dado esa impronta al Bucaramanga, obviamente tiene buenos jugadores, sabemos que es un rival difícil y más en condición de local. Tenemos que ser muy inteligentes, Bucaramanga a lo largo del torneo presionó muy arriba a sus rivales con el factor agregado de la cancha”, expresó Nicolás Vikonis.

“La intención es la de siempre, tenemos que tener muy claro lo que el profe ha marcado, las cualidades de Bucaramanga en la parte ofensiva y estar muy atentos para contrarrestarlo. Tenemos que ser inteligente de cuando poder jugar o cuando buscar apoyo más en largo para llevar el juego hacia el campo del Bucaramanga”.

Por último, el arquero habló sobre su paso por el conjunto santandereano pero fue contundente de que su paso por el arco amarillo ya quedó en el pasado. “Bucaramanga es el equipo que me dio la posibilidad de llegar a Colombia, un equipo al que le tengo muchísimo aprecio pero hoy estoy defendiendo la camiseta de Millonarios y tengo muchas ganas de poder sortear esta fase”, concluyó.

bottom of page