"En las finales no se puede dar ventaja”: Duvier Riascos
top of page

"En las finales no se puede dar ventaja”: Duvier Riascos



Previo al partido de cuartos de final frente a Bucaramanga, el delantero y hoy por hoy máximo goleador de Millonarios, Duvier Riascos, habló sobre lo que debe afrontar el equipo el miércoles y en las finales. El vallecaucano también se refirió al estado del equipo y los goles que piensa hacer.

“Me han hablado que es una plaza y un campo bastante complicado, pero bueno, esperemos que el equipo no se ponga a pensar en eso. Ahora en las finales no se puede dar ventaja y tenemos que sacar, al contrario, una ventaja para nosotros”, dijo Riascos. Frente a la dificultad de cancha y la presión de los cuartos de final, añadió: “Sabemos que esto es una serie muy corta, no se puede dar ventaja, ni de visitante ni de local. Esperamos hacer un gran trabajo, hacer las cosas como nos lo manifestó el entrenador en lo poquito de semana que tenemos y sacar un resultado importante”.

El delantero habló de su marca como goleador y, aunque no tiene alguna meta definida, sabe que tiene el apoyo de sus compañeros para definir las jugadas: “Lo primordial para mi es sacar los resultados importantes con base al grupo. Si se dan los goles, esperemos que sean bastantes, bienvenido sea, pero primero hay que esperar sacar el resultado en Bucaramanga y que sea vaya dando todo paso a paso. Venimos en ascenso, el grupo está haciendo las cosas bien, ahora no dependemos solo de un jugador sino de todos; cuando no aparece uno aparece el otro y eso es bastante importante”, afirmó el vallecaucano.

Tras el empate frente a Cali el pasado sábado, habló de la preparación del equipo y de la importancia de seguir las órdenes del técnico. “Los que jugaron contra Deportivo Cali lo hicieron muy bien, hicieron un planteamiento bastante importante. Lo bueno de este grupo es que siempre se prepara independientemente que sea titular o no y siempre trata de corresponder al técnico para lo que él necesite”. Además, opinó acerca del rival y de lo que el equipo debe enfrentar: “En finales las cosas cambian, independientemente del rival que te toque siempre tienes que tratar de cuidarte muy bien, hacer la cosas bien con el menor error posible y sacar los resultados importantes”.

Por último, Riascos se refirió a lo que significa para el equipo llegar a esta instancia de la competencia de poder estar en los cuartos de final. " Felices porque dimos un gran paso. Este grupo ha venido dando sorpresas paso a paso, esperemos que ahorita en las finales sigamos iguales o mucho mejor de lo que lo venimos haciendo en los últimos partidos. Es una motivación, cuando ya se pasa a las finales, lo mas importante es sacar los resultados de visitante y de local. En las finales no se puede dar ventaja y nosotros no queremos darla ahora”.

bottom of page