En el último minuto, Millonarios salvó un punto en el comienzo de los playoffs
top of page

En el último minuto, Millonarios salvó un punto en el comienzo de los playoffs



Millonarios empató 2-2 frente a Bucaramanga en Floridablanca y perdió la oportunidad de sacar una ventaja importante de cara al juego definitivo en Bogotá el domingo.

Millos formó con: Vikonis; Cadavid, Franco, Palacios, Machado; Rojas, Dominguez, Macallister; Riascos, Nuñez y Mosquera.

El equipo tuvo un buen inicio. Salió sin miedo a ganar el partido y mostró sus intenciones de vulnerar rápidamente el arco del Bucaramanga. Sin embargo, la cancha no ayudaba a desarrollar un buen juego y poco a poco Millos fue perdiendo profundidad y precisión en sus pases. Domínguez volvió a abusar de las faltas en mitad de cancha y aunque Millos se acercó con buenas opciones no era muy claro en el juego. Después de que Duvier Riascos errara una opción increíble al minuto 36, tuvo revancha inmediata y dos minutos después de un pase con el pecho de Henry Rojas, anotó el 0-1 con el que el "Embajador" se fue arriba en el primer tiempo.

Pero en el segundo tiempo el equipo se echó atrás. Bucaramanga llegaba, no con mucha claridad y Millos no encontraba el balón y lucía torpe. En contraataque tuvo dos claras opciones que Santiago Mosquera y Maxi Núñez no supieron administrar y al minuto 68, Yulián Mejía, tras la pasividad defensiva de Millos, empató el partido para Bucaramanga. Russo erró con los cambios en tiempo y en posiciones. Metió a Arango y Del Valle y desprotegió la mitad del campo. Por eso Bucaramanga siguió acercándose y en un tiro de esquina y tras un error de marca, consiguió anotar el que parecía el 2-1 definitivo al minuto 88. Sin embargo, Millos logró salvar el punto al minuto 90, cuando Ayron Del Valle transformó en gol un penal que le habían cometido.

Así las cosas, Millonarios deberá ganarle al Bucaramanga el domingo en El Campín si quiere ser semifinalista de la Liga Águila 2017-I.

bottom of page