“Tenemos la revancha en casa, esperemos sacar ventaja en la altura”: Duvier Riascos



El delantero y actual goleador de Millonarios con seis goles, Duvier Riascos, habló luego del empate a dos goles con Bucaramanga en Floridablanca, Santander por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El artillero anotó el primer gol para los azules. Ahora, los ‘Embajadores’ recibirán a los ‘Leopardos’ el próximo domingo 4 de junio a las 5:30 p.m. con el objetivo de conseguir el tiquete a las semifinales.

“No hay que conformarse. Fuimos con la mentalidad de ganar, el equipo propuso, trató de hacer las cosas bien pero afortunadamente el fútbol es así, nos dio revancha en el último minuto, conseguimos un penal y pudimos empatar.Estaba viviendo el partido minuto a minuto, traté de dar lo mejor de mi en el campo. Creo que hicimos las cosas bien en el primer tiempo y por eso nos fuimos ganando 1-0, desafortunadamente entramos un poco descuidados al segundo y por ahí nos empatan. Ahora nos toca en casa y daremos lo mejor para poder ganar”, expresó Riascos

El artillero se quejó sobre el mal estado del gramado del Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y aseguró que esa fue una ventaja para los locales. “Una cancha complicada, un campo de juego bastante pesado. Eso es una ventaja para ello porque me imagino que ellos entrenan aquí. Para mi no es un campo en el que se pueda jugar en fútbol profesional pero si lo aceptan es porque se puede, ahorita en el Campín trataremos dar lo mejor y trataremos de ganar”, comentó.

“El equipo hizo un gran partido en el primer tiempo y entramos al segundo y parecía que haríamos otro gol, estábamos haciendo un gran trabajo pero desafortunadamente ellos pudieron remontar, no lo esperábamos pero al final agradecerle a Dios porque pudimos empatar y nos vamos más tranquilos a casa. Lo importante fue que se pudo sacar un empate al final, el equipo pudo remontar, hicieron segundo tiempo con lucha y entrega como normalmente lo hacen siempre. Ahora tenemos la revancha en casa, trataremos de hacer un gran partido y sacar ventaja de la altura”.

El goleador vallecaucano también se refirió sobre el Bucaramanga y los recaudos que tendrán que tener en el partido de vuelta. “Bucaramanga es un equipo que le gusta contragolpe bastante, en el segundo tiempo lo hicieron. Tenemos que tratar de no perder la pelota cuando estamos teniendo la tenencia, esperamos hacer un gran partido, cerrarle todos los espacios, tiene jugadores bastante rápidos y tratar de aprovechar las opciones que tengamos”, comentó. “Sabemos que el rival no es fácil, es un rival que corre y lucha hasta el último minuto, esperemos sacar ventaja en la altura, el Campín que es un campo en el que se puede jugar y las opciones de gol que tengamos, aprovecharlas”, agregó.

Por último, Riascos envió un mensaje a la hinchada azul para que llene el Campín el próximo domingo. “Yo creo que los hinchas van a colmar las graderías, hicimos un gran trabajo, hicimos un buen partido. El segundo tiempo estuvimos agotados por el campo de juego pero yo creo que la gente nos va a acompañar el domingo. Hay que tratar de tener los menores errores posibles y tratar de corregir para asegurar el partido en el Campín”, concluyó.

#DuvierRiascos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon