1x1 | Millonarios venció al Bucaramanga y llega a ‘semis’ en curva ascendente
top of page

1x1 | Millonarios venció al Bucaramanga y llega a ‘semis’ en curva ascendente



Millonarios venció 2-0 al Atlético Bucaramanga con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid y Duvier Riascos, ambas luego de un tiro de esquina, y se clasificó a las semifinales de la Liga Águila donde se enfrentará a Atlético Nacional. Los ‘Embajadores’ dejaron gratas sensaciones en la hinchada debido al buen fútbol. Cadavid y Rojas fueron los más destacados en la victoria azul.

Nicolás Vikonis (7.0) El arquero no fue exigido pero respondió cuando fue necesario. El guardameta sacó su segundo arco en cero desde que regresó a la titular

Jair Palacios (80): El lateral tuvo salida constante por su banda y aportó en ataque. Así mismo, cumplió en defensa y estuvo bien en el anticipo.

Pedro Franco (8.0): El central tuvo un gran partido, estuvo correcto en marca y ganó la mayoría de duelos hombre contra hombre. Siguen en curva ascendente.

Andrés Felipe Cadavid (8.5): Como es costumbre, el defensor mostró la jerarquía, el corazón y las ganas dignas de un capitán. Abrió el marcador y llegó a su tercer gol en esta temporada con Millonarios.

Deiver Machado (8.0): No tuvo problemas en marca ni perdió la espalda. Casi no salió pero cuando explotó su banda generó peligro.

Juan Guillermo Domínguez (8.0): Le dio fluidez al juego del equipo por el medio campo cuando el rival estaba muy cerrado. Sus cambios de frente le dan un aire diferente al equipo.

Henry Rojas (8.5): Cobró los dos tiros de esquina que terminaron en gol azul y se convirtió en el máximo asistidor de la Liga Águila con ocho asistencias. El mediocampista colaboró en salida.

David Silva (7.5): Por pasajes del partido pasó un poco desapercibido y no se conectó con los circuitos de juego. Erró una de las jugadas de peligro más clara en el partido.

Harold Mosquera (8.0): El extremo sigue teniendo un buen nivel pero constantemente era en la última jugada. Guerreó y luchó durante todo el partido.

Ayron del Valle (7.5): El delantero sigue dejando sinsabor en la hinchada azul. No tuvo opciones de gol y su juego fue más de tenencia de balón y trabajo en equipo.

Duvier Riascos (8.0): Anotó su séptimo gol con la camiseta embajadora sin embargo sigue perdiendo el balón en el último cuarto de cada pese a tener mayor movilidad.

CAMBIOS

Maximiliano Núñez (7.0): Se juntó con Jair Palacios y generaron peligros mediante sus centros. Fue práctico y no perdió tanto el balón. Jugó 23 minutos

John Duque (7.0): Disputó 15 minutos y regresó de su lesión. Fue aplicado en marca

Jacobo Kouffaty (sin calificación): Tan sólo jugó 11 minutos y aunque trato de darle ritmo al partido, el balón casi no pasó por sus pies.

bottom of page