Con buen fútbol, Millonarios avanzó a las semifinales de la Liga Águila



Con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid y Duvier Riascos, Millonarios venció 2-0 al Bucaramanga y se clasificó a las semifinales de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ vencieron a los ‘Leopardos’ 4-2 en el global.

Millonarios formó con Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Silva, Harold Mosquera; Duvier Riascos y Ayron del Valle.La única modificación en los dirigidos por Miguel Ángel Russo con respecto a la ida de los cuartos de final fue el ingreso de Ayron del Valle en reemplazo de Maximiliano Núñez.

Millonarios inició el primer tiempo con ímpetu ofensivo y buscando el arco rival. Pese a generar pocas opciones de gol, los azules buscaban romper el cero de diferentes formas. Nuevamente, las bandas fueron sus aliadas. Palacios, Machado y Mosquera eran quienes más participaban en el juego. Por el centro también se gestaban opciones pero el visitante cerró muy bien sus líneas y fue correcto en marca.

En el tiempo de adición, Andrés Cadavid abrió el marcador luego de un tiro de esquina de Henry Rojas al primer palo que conectó el defensor central, quien llegó a su tercer gol en la temporada con la camiseta azul. Dos minutos más tarde y continuando con los cuatro minutos de adición que decretó el árbitro en el primer tiempo llegó el segundo gol en El Campín. Nuevamente Henry Rojas, quien llegó a su octava asistencia y es el máximo asistidor de la Liga, cobró el tiro de esquina pero esta vez al segundo palo donde llegó Duvier Riascos y empalmó el balón para decretar el 2-0. El artillero llegó a su séptimo gol y es color de Millonarios.

En el segundo tiempo, Millonarios buscó ampliar el marcador pero el arquero visitante, la mala puntería y la defensa amarilla, entre otros, evitaron que el marcador fuera más abultado. Sin embargo y pese a no conseguir el gol, Millonarios no bajó los brazos y siguió con su poderío ofensivo. David Silva y Harold Mosquera tuvieron en sus pies las opciones más claras. Los santandereanos terminaron con 10 hombres luego de que Yulián Anchico saliera expulsado luego de recibir dos tarjetas amarillas.

De este modo, Millonarios consiguió vencer al Bucaramanga y se clasificó a las semifinales de la Liga Águila donde se medirá a Atlético Nacional, primero en Bogotá y cerrando en Medellín.

#AndrésCadavid #DuvierRiascos #LigaÁguila #CuartosdeFinal #Bucaramanga

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon