1x1 | Millonarios mostró orden defensivo, creó opciones pero no pudo marcarle a Nacional



Millonarios y Nacional empataron a ceros en la semifinal de ida de la Liga Águila. Millonarios fue un equipo sólido que no pasó mayores sustos en defensa pero pecó en el último cuarto de cancha y erró múltiples jugadas en ataque que podrían darle la ventaja de cara al partido de vuelta.

Nicolás Vikonis (6.0): Segundo partido consecutivo en el que el guardameta saca el arco en cero. El uruguayo no fue exigido, tuvo buenos saques pese a tener un error en los primeros minutos de partido.

Jair Palacios (6.5): Como siempre la velocidad del lateral ayuda tanto en defensa como en ataque. Aplicado en marca pero sus centros fueron deficientes.

Pedro Franco (7.0): El central tuvo un gran partido y fue correcto en marca. El bogotano tuvo buenos cierres y ayudó en la salida del equipo. Se complementó muy bien con Cadavid.

Andrés Cadavid (7.5): El defensor anuló a los jugadores de Nacional en ataque. El antioqueño demostró, su ya conocida, jerarquía y supo manejar los tiempos a la hora de defender.

Deiver Machado (6.5): El lateral no llegó hasta línea de fondo como normalmente lo hace. Estuvo bien en marca pero se diluyó en ataque en especial con el ingreso de Eliser Quiñones.

Juan Guillermo Domínguez (6.5): Tuve un correcto trabajo en marca. Anuló a Macnelly Torres y no dejó que creara juego para los visitantes. Acertado en el primer pase aunque no se vieron, sus ya acostumbrados, cambios de frente.

John Duque (7.5): Gran regreso del volante a la titular. Su entrega, su corazón y sus ganas nunca faltan. Aplicado en marca, bien en el hombre a hombre y aportó en salida.

David Silva (5.5) De los puntos más bajos de Millonarios. El volante erró en la entrega del balón pese al sacrificio. No fue el hombre de las ideas y no pudo conectar ningún pase al vacío.

Maximiliano Núñez (5.5): Constante pérdida de balón. El extremo nunca encaró y no realizó ningún centro, la cual es su especialidad. Intentó hacer diagonales hacia el centro donde perdió siempre en el hombre a hombre. Errático en la entrega.

Harold Santiago Mosquera (6.5): El extremo tuvo picos altos y bajos. En sus pies estuvieron las tres opciones de gol más claras de todo el partido. Perdió cuando fue encarar y tomó malas decisiones.

Duvier Riascos (6.0): El goleador azul fue anulado por los defensores verdes, perdió el balón cuando bajó a buscarlo y no estuvo fino. Nunca tuvo una opción de gol clara.

CAMBIOS

Eliser Quiñones (7.0): El extremo ingresó a los 45’ y le dio otra cara al equipo en ataque. Llegó hasta línea de fondo y fue persistente pero nuevamente tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Cristian Arango (6.5): El delantero disputó 22 minutos y no marcó diferencia. Estuvo muy precipitado y no logró conectarse en los circuitos de juego

Ayron del Valle (6.5): El artillero jugó 18 minutos y casi no tuvo opciones claras salvo un cabezazo que se fue desviado. Intentó presionar la salida del rival.

#LigaÁguila #Semifinales #AtléticoNacional

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon