Enzo Gutiérrez no será más delantero de Millonarios
top of page

Enzo Gutiérrez no será más delantero de Millonarios



El delantero argentino, Enzo Gutiérrez, finalizó su vínculo con el club y no continuará en Millonarios para el próximo semestre. El argentino, que llegó para el segundo semestre del 2016 tan sólo anotó dos goles con la camiseta azul.

Gutiérrez llegó a Millonarios proveniente de Palestino de Chile. En su primer semestre tuvo con la camiseta azul tuvo bastante participación bajo las órdenes de Diego Cocca donde jugó en 14 compromisos. El argentino anotó dos goles en ese semestre. El primero ante Independiente Santa Fe en la victoria 1-2 y el segundo, en la victoria 4-1 frente a Envigado. Para el 2017-I y bajo el mando de Miguel Ángel Russo, Gutiérrez fue convocado en cuatro oportunidades pero fue titular en tan sólo un partido (donde realizó una asistencia frente al DIM), disputando en total 70 minutos con la camiseta azul.

El argentino es la primera baja en el frente de ataque y la quinta del club para el segundo semestre de 2017, donde los ‘Embajadores’ disputarán la Liga Águila y la segunda fase de la Copa Águila.

bottom of page