Así fue la celebración del cumpleaños 71 de Millonarios en El Campín
top of page

Así fue la celebración del cumpleaños 71 de Millonarios en El Campín



Este año la celebración del cumpleaños número 71 de Millonarios se realizó en el estadio El Campín. Comandos Azules, Blue Rain y los diferentes hinchas de Millonarios vivieron una tarde de fútbol en el ‘coloso de la 57’.

El evento, que inició con hora y media de retraso, inició con un minuto de silencio en nombre de todos los hinchas azules que han fallecido por diferentes motivos y una misa en homenaje a ellos. Finalizado el acto religioso iniciaron los diferentes partidos de fútbol.

En el primer partido se enfrentaron las viejas glorias de Millonarios y los hinchas de Oriental. Entre los integrantes de las glorías embajadoras se encontraban Rafael Robayo, Mario Vanemerak, Bonner Mosquera, Germán Gutiérrez de Piñeres, Albert Gamero, Jhon Mario Ramirez, Arnoldo Iguarán, Óscar Cortés, entre otros. El partido terminó en victoria para 5-2 para los ídolos azules.

El segundo partido de la tarde fue para las barras bravas de Millonarios. Comandos Azules y Blue Rain se enfrentaron en un emocionante partido que terminó en empate a ceros. Finalizado el evento se condecoraron a Carlos Rincón, Luis Rueda, Óscar Pineda y sus respectivas barras por sus años acompañando al equipo.

Durante el evento se destacó el buen comportamiento de los asistentes y la unión de los hinchas azules para festejar el cumpleaños de Millonarios. Así mismo, se rechazaron los actos vandálicos que se presentaron en diferentes localidades ajenos al evento oficial.


bottom of page