“Millonarios es un club grande, espero superar las expectativas”: Jade
top of page

“Millonarios es un club grande, espero superar las expectativas”: Jader Valencia



El volante de segunda línea y nuevo refuerzo de Millonarios, Jader Andrés Valencia Mena, habló en exclusiva con Azul Total sobre su llegada a Millonarios y lo que significa en su carrera deportiva. Valencia, de 17 años, quien también puede jugar como extremo por izquierda o delantero, llega procedente de Bogotá FC del Torneo Águila donde disputó 68 partidos y anotó 17 goles.

¿Cómo se define como jugador? Soy un jugador muy colectivo, soy muy fuerte en la parte aérea y soy muy hábil con el balón.

¿Qué significa para usted llegar a Millonarios? Llegar a Millonarios es dar un gran paso en mi carrera, sé que esto no termina acá y es solamente el principio. Millonarios es uno de los clubes más grandes de Colombia, espero superar las expectativas y hacer las cosas de la mejor manera cada vez que se me dé la oportunidad en la cancha.

¿Ha tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico?, ¿qué le dijeron? Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico por lo que empezamos entrenamientos el lunes.

¿Cuál es su situación contractual con Millonarios? Llego a Millonarios en condición de préstamo por un año con opción de compra.

¿Qué puede aportar Jader Valencia a Millonarios? Puedo aportar en el juego aéreo y en el juego colectivo.

¿Qué referencias tiene de Miguel Ángel Russo y del juego de Millonarios? El juego de Millonarios es un juego muy fuerte por las bandas. Al profesor Russo le gusta mucho la movilidad y el juego rápido.

De la plantilla actual, ¿con qué jugador ha tenido la posibilidad de compartir? Con Stiven Vega, estuve con él en Selección Colombia sub 17 en el 2014 y 2015.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo en Millonarios? Con la llegada al club, mi objetivo es clasificar a los playoffs y ser campeones de la Liga Águila.

Un mensaje para los los lectores de Azul Total y los hinchas de Millonarios en general de cara al segundo semestre de 2017… A los hinchas de Millonarios quiero decirles que vengo a sudar la camiseta, vengo con toda la actitud. Voy a hacer las cosas de la mejor manera y aportarle al equipo para darles muchas alegrías.

bottom of page