Jader Valencia es nuevo jugador de Millonarios



El volante de segunda línea, Jader Andrés Valencia Mena, es nuevo jugador de Millonarios y se convierte en el primer refuerzo oficial de los ‘Embajadores’ para la próxima temporada. Valencia, quien también puede jugar como extremo por izquierda o delantero, llega procedente de Bogotá FC del Torneo Águila.

Valencia nació el 15 de noviembre de 1999 en Colosó, Sucre y debutó como profesional en 2014. En su último semestre en el Torneo Águila, la joven promesa de 17 años disputó 16 partidos para un total de 1409 minutos y anotó 7 goles. Por Copa Colombia, el sucreño disputó 5 partidos y anotó 2 goles. En su corta carrera, Valencia ha disputado 68 partidos y ha anotado 17 goles.

Pese a que Millonarios aún no ha hecho oficial la vinculación de Jader Valencia al club, Bogotá FC anunció en su cuenta de Twitter el traspaso del jugador al cuadro azul.


De este modo, Valencia se convierte en el primer refuerzo confirmado de Millonarios para el segundo semestre del 2017, donde los azules disputará la Liga Águila y la segunda fase de la Copa Colombia.

#JaderValencia

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon