Millonarios lanzó su plan de abonos para el segundo semestre de 2017
top of page

Millonarios lanzó su plan de abonos para el segundo semestre de 2017



Este domingo, Millonarios lanzó su plan de abonos para el segundo semestre del 2017. Los hinchas que deseen abonarse o renovar su abono podrán hacerlo desde hoy y hasta el próximo 15 de julio.

El abono incluirá los 10 partido de Liga Águila que los ‘Embajadores’ disputen de local (vs Santa Fe, R. Águilas, Junior, Jaguares, A. Petrolera, Pasto, Envigado, Once Caldas, Tigres y Cali), el partido por los octavos de final de Copa Águila y un bono de $40.000 COP en las Tiendas Oficiales de Millonarios.

La primera etapa irá desde el domingo 25 de junio hasta el martes 4 de julio, abonos antiguos y socios tendrán un 50% de descuento mientras que las personas que se quieran abonar por primera vez obtendrán un 35% de descuento. La segunda etapa iniciará el miércoles 5 de julio y se extenderá hasta el sábado 15 de julio y los descuentos serán del 30% y del 20% respectivamente.

Con respecto al semestre pasado, los abonos (experto laterales) no incrementaron su precio pero si lo hicieron las boletas sueltas. El abono para los asistentes a Lateral Norte y Lateral Sur incrementó ya que pasó de tener un descuento del 60% al 50%. Así mismo también se eliminó el abono familiar.

Las personas interesadas en adquirir su abono lo podrán hacer en los puntos autorizados de Tu Boleta o mediante la página web o el Call Center.


bottom of page