Cristian Arango deja a Millonarios y es nuevo jugador del Benfica de Portugal
top of page

Cristian Arango deja a Millonarios y es nuevo jugador del Benfica de Portugal



El delantero embajador, Cristian Arango, no seguirá en Millonarios y seguirá su carrera en el fútbol europeo. Arango, quien pertenecía al club, fue vendido al Benfica de Portugal, institución con la cual los ‘Embajadores’ tienen convenio.

El delantero de 22 años llegó a Millonarios a comienzo de año proveniente de Envigado. En los seis meses que Arango vistió la camiseta azul, el delantero disputó 346 minutos y sólo fue titular en dos partidos. Sin embargo, el atacante anotó tres goles (Vs Bucaramanga, Vs Cortuluá y vs Patriotas).

Arango, quien aún tenía contrato con Millonarios por dos años y medio, era pretendido por las ‘Águilas’ portuguesas pues desde su presentación como nuevo jugador azul, Millonarios informó el interés del equipo luso por los servicios del delantero.

“Su calidad y habilidad lo convierten en uno de los atacantes con mayor proyección en el FPC y equipos como el Benfica, con quien se tiene un convenio internacional, ha demostrado tener un interés, a corto plazo, en el jugador”, publicó Millonarios en su página web el 21 de diciembre de 2016.

No obstante, Millonarios informó que se reservó un porcentaje de los derechos deportivos del jugador antioqueño.


bottom of page