Alianza Petrolera, rival de Millonarios en Copa Águila
top of page

Alianza Petrolera, rival de Millonarios en Copa Águila



Luego del sorteo de los octavos de final de Copa Águila, Alianza Petrolera será el rival de Millonarios en la segunda fase del torneo que reúne a los equipos de la Liga Águila y el Torneo Águila.

Millonarios, que no participó en la fase de grupos, empezará su camino en busca de la Copa águila frente a Alianza Petrolera. Los aurinegros terminaron primeros del Grupo C con 15 puntos producto de cinco victorias y una derrota. Esta será la primera vez que capitalinos y santandereanos se enfrenten en una fase de final con partido de ida y vuelta.

Los ‘Embajadores’ iniciarán los octavos de final como locales y cerrarán la llave en condición de visitante. El partido de ida se disputará el 12 de julio en el estadio El Campín mientras que el partido de vuelta se disputará el 26 de julio en Barrancabermeja. (Las fechas y horarios podrán ser modificadas por la Dimayor).

De avanzar a los cuartos de final de la Copa Águila, Millonarios se enfrentará al ganador de la Llave 1 entre Junior de Barranquilla y Once Caldas.

bottom of page