Pedro Franco se despide de los hinchas de Millonarios



Luego de dos semestres vistiendo la camiseta azul, Pedro Franco no continuará en Millonarios y regresa a Europa a continuar con su carrera. El central se despidió de los hinchas de Millonarios con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En su su segunda etapa con la camiseta embajadora, Franco disputó 39 partidos y anotó un gol (Vs Envigado en 2016-II). En el último semestre, el central disputó 2090 minutos en 24 partidos (23 como titular y 1 como suplente). El central, que no llegó en su mejor momento, regresa al fútbol europeo con buen nivel y siendo pieza fundamental en el funcionamiento defensivo de Millonarios.

De este modo, Pedro Franco se convierte en la séptima baja confirmada para el segundo semestre del 2017 junto a Brayan Silva, Gabriel Díaz, Hárrison Henao, Alexis Hinestroza, Enzo Gutiérrez y Cristian Arango. Sin embargo, Millonarios contrató en esa posición al uruguayo, Matías de los Santos, y ascendió a Damir Zamora del fútbol base.


Azul Total le desea a Pedro Franco muchos éxitos en su carrera y en sus nuevas metas. También agradece el compromiso y la entrega del defensor central en el tiempo que vistió la camiseta azul.

#PedroFranco #RedesSociales

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon