Millonarios presentó sus nuevas caras para el 2017-II
top of page

Millonarios presentó sus nuevas caras para el 2017-II



Refuerzos Millonarios 2017-II

Este miércoles en el estadio El Campín, Millonarios presentó oficialmente sus siete nuevas caras (tres contrataciones y cuatro jugadores del fútbol base) de cara las segundo semestre del 2017 donde los azules tendrán la obligación de salir campeones tanto de la Liga Águila como de la Copa Colombia.

A la rueda prensa asistieron: Enrique Camacho, presidente de Millonarios, Antonio Carraça, gerente de planeación deportiva, Miguel Ángel Russo, director técnico y los jugadores: Juan Moreno, Damir Zamora, Nicolás Murcia, Juan Camilo Salazar del fútbol base y Robinson Aponzá, Jader Valencia y Matías de los Santos.

El gerente de planeación deportiva habló sobre el proceso que se ha venido adelantando con Millonarios desde su llegada en noviembre de 2016. El portugués habló sobre los dos pilares fundamentales del proyecto en Millonarios: el éxito deportivo y la rentabilidad financiera. Así mismo, Carraça se refirió a la definición del perfil del jugador de Millonarios y la apuesta de calidad. Por último, Antonio Carraça se refirió a la apuesta de fútbol base y la disminución del promedio de edad del plantel actual (25 años).

Por su parte, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho Matamoros, habló sobre la venta de abonos y manifestó que hasta la noche de ayer se habían vendido 7.430 abonos (un 54% de incremento con respecto a la primera fase del semestre pasado). Camacho desmintió las salidas de Deiver Machado y Óscar Barreto pues aunque existen intereses por los jugadores aún no hay nada concreto. El presidente también anunció que siguen en la búsqueda de refuerzos para la conformación de la plantilla para el próximo sestee que inicia este sábado.

Miguel Ángel Russo habló sobre el equipo para este segundo semestre y fue reiterativo en la importancia de mantener la base del semestre pasado. Del mismo modo, el argentino se mostró confiado con respecto al plantel y el nivel de los jugadores. El estratega también manifestó su deseo de conseguir jugadores que refuercen la plantilla. Por último, Russo prometió trabajo para poder cumplir con los objetivos.

Millonarios iniciará su participación en la Liga Águila el próximo sábado 8 de julio a las 7:30 p.m. cuando enfrente al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.


bottom of page