“Frente a Medellín tenemos que ser contundentes a la hora de atacar”: Jhon Duque



Con miras al debut de Millonarios en la Liga Águila 2017-II, el volante de marca, Jhon Duque, habló sobre el partido frente a Deportivo Independiente Medellín, la exitosa superación de su lesión, la pretemporada que terminó y los refuerzos que llegaron a la plantilla azul.

“Medellín es un equipo que le gusta mucho la posesión de balón, tiene jugadores con muy buen pie, son muy contundentes en la parte de arriba así que tenemos que atacarlos a nuestra manera, teniendo las precauciones del caso. Tenemos que ser muy intensos en el juego, precios con la pelota y contendientes a la hora del ataque”, expresó Duque.

El volante, quien terminó la Liga Águila con una lesión, habló sobre la recuperación de la misma y manifestó que ya se encuentra al 100%. “Tuve una lesión y recaí frente Nacional, duré más o menos 20 días en recuperarme. En los 10 días que nos dieron de vacaciones la para fue total, los primeros días hice trabajo de recuperación evitando la fatiga muscular y ya los últimos días trabaje la pretemporada común y corriente con el grupo haciendo los trabajos correspondientes”, comentó el bogotano.

Duque también se refirió sobre la pretemporada y la para de aproximadamente un mes que tuvo el equipo. “Fue una para, pero una para muy corta, yo creo que la idea del profe la venimos afianzando desde el torneo pasado y la idea es implementarla en los partidos que se vienen tanto de local como de visitante.

Así mismo, el mediocampista se pronunció frente a las nuevas caras que tendrán los ‘Embajadores’ en el semestre. Los refuerzos van afianzándose poco a poco, nosotros también nos vamos adaptando a ellos en lo que es una idea de juego en conjunto que quiere implementar el profe, es la misma que venimos trabajando desde el semestre pasado y esperemos que todos las tomemos de la mejor manera”, manifestó.

Por último, Jhon Duque habló sobre la diferencia de este partido con el que se disputó a comienzo de año en El Campín. “Para mi todos los partidos son diferentes, en primer lugar, estábamos de local y lograr irnos adelante en el marcador, la idea en esa ocasión es siempre mantener el resultado y buscar siempre los tres puntos”, concluyó.

#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon