“Ser campeones es el único objetivo que tenemos en mente”: Janeiler Ri
top of page

“Ser campeones es el único objetivo que tenemos en mente”: Janeiler Rivas



Una de las principales novedades para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín será la presencia del defensor central, Janeiler Rivas, como titular debido a las bajas obligadas que tendrán los ‘Embajadores’ en la saga defensiva. Ni Andrés Cadavid ni Matías de los Santos viajaron a territorio antioqueño, el primero se encuentra en recuperación de su operación de nariz mientras que el uruguayo anunció no tiene todos sus papeles en regla.

“Es una oportunidad importante que veníamos esperando los compañeros que no veníamos jugando, es un partido importante, es el primero, de visitante pero creo que todo el plantel está preparado para este tipo de oportunidades”, expresó el defensor, quien tan sólo disputó un partido el semestre pasado.

El central también se refirió al trabajo que se realizó en la pretemporada y los objetivos con los que se inicia este segundo semestre. “Creo fue una pretemporada muy corta, no tuvimos mucho tiempo de descanso, creo que el equipo no cambió mucho así que solo implementamos algunas cosas que vamos a tratar de hacer este semestre. Hay compañeros nuevos que han llegado, tiene que acoplarse también al grupo pero creo que la estrategia es la misma, tratar de ser protagonistas y salir campeones al final del torneo. El objetivo es ser campeones, es el único objetivo que tenemos en mente”.

Así mismo, Rivas se refirió a la llegada del uruguayo Matías de los Santos y la competencia por el puesto. Un compañero más, aquí la competencia es sana, es importante para nosotros que los que lleguen traten de acoplarse rápido y de sumarle al equipo. Es muy reciente, todavía algunos les cuesta pero creo que van por buen camino”, comentó.

Por último, Janeiler Rivas analizó al próximo rival de los ‘Embajadores’ y el debut en la Liga Águila. “Medellín es un equipo importante como todo los que hay en el torneo pero más que fijarnos en ellos tenemos que tratar de hacer las cosas que venimos haciendo y que hicimos en el torneo pasado”, concluyó.

bottom of page