“Vamos a dar mucho más que el torneo anterior”: Duvier Riascos
top of page

“Vamos a dar mucho más que el torneo anterior”: Duvier Riascos



Esta noche iniciará el segundo torneo de la Liga Águila para Millonarios y el delantero, Duvier Riascos, sabe de la importancia de empezar con pie derecho el campeonato. El goleador, quien jugará este semestre con el número ‘9’, habló sobre el valor de tener una buena pretemporada y analizó al Deportivo Independiente Medellín, primer rival de los ‘Embajadores’.

“Trataremos de ser un equipo compacto ya que no hubieron muchos cambios, nos conocemos un poco más que al principio, esperemos hacer un gran partido. Medellín es un rival que va a proponer bastante porque está de local y esperemos sacar un resultado importante”, expresó Riascos, quien anotó siete goles en 1471 minutos el semestre pasado.

Riascos llegó a Millonarios luego de un año sin jugar y no tuvo la oportunidad de hacer pretemporada, algo que el delantero vallecaucano valoró de este inicio de semestre. “En lo personal vengo con el mismo semblante, jugando en punta. Para mi va a ser bastante importante porque ya vengo con más partidos después de la para que tuve el año pasado y ahora esperar que este sea mucho mejor que el torneo pasado, venimos con las aspiraciones de llegar mucho más lejos, esperamos llegar a la final y poder ganar”, comentó.

“Una pretemporada es una parte fundamental para un jugador, gracias a Dios yo la tuve, tuve la oportunidad de empezar desde cero y yo creo que vamos a dar mucho más que el torneo anterior”, agregó.

Así mismo, Riascos habló sobre los cambios que tuvo la plantilla y la reducción de la misma. “Siempre nosotros nos basamos en jugar sin importar si hay mucha o poca gente, tenemos que dar lo mejores resultados para la gente que nos contactó y esperemos que las cosas nos salgan bien en los dos torneos”, manifestó.

“Medellín es un equipo prácticamente nuevo, cuando se tiene un técnico nuevo se proponen cosas diferentes, jugaron su primer partido en copa internacional, es una motivación extra para cualquier equipo, ahora están de locales y es un punto extra, tenemos que tener bastante cuidado nosotros”.

Por último, Duvier Riascos habló sobre el módulo táctico que se planteará en el Atanasio Girardot, tanto con Riascos en punta o compartiendo con Ayron del Valle en el frente de ataque. “Se ha trabajado de las dos formas, a la final no sabemos cual va a ser el módulo en el once titular, esperemos que sea el mejor y que podamos sacar un resultado importante de visita”, concluyó.

bottom of page