• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

En el inicio de la Liga Águila, Millonarios sacó un empate positivo en Medellín



Millos empató con Medellín 1-1 en el Atanasio Girardot y pese al mal arbitraje de Nicolás Gallo y bajas sensibles en defensa, dejó buenas sensaciones en el campo.

Millonarios estuvo asentado desde el primer minuto en el Atanasio Girardot, se mostró seguro en las entregas, en el juego aéreo y sobre todo, supo aprovechar las malas entregas del Medellín para plantear un partido serio en una cancha que siempre le es adversa. Millos abrió el marcador con una gran jugada de su mejor jugador en el campo, Harold Santiago Mosquera, quien se asoció de buena manera con Silva y definió por arriba del arquero González. Millos seguía asentado en el partido, con buenas salidas de parte de Palacios y Banguero, y un buen manejo de David Silva. Pero cuando parecía que Millos se llevaba la victoria al entretiempo, el árbitro Nicolás Gallo, de mal arbitraje, sancionó una pena máxima inexistente en el área de Millos que Marrugo convirtió en gol. El partido se fue en tablas al entretiempo.

En el segundo tiempo Medellín siguió entregando mal y Millos bien plantado, aunque volvió a pecar de ineficacia ya que tuvo dos opciones claras frente al arco y las desperdició. Por su parte, la terna arbitral volvió a perjudicar a Millonarios después de anularle un gol lícito a David Silva. Después de eso Medellín tuvo una llegada clara de Marrugo pero no volvió a acercarse. Millos mostró muy buenas cosas y fue mejor que su rival y pese a que no se pudo llevar la victoria, no decepcionó en su debut en la Liga Águila 2017-II.

Los 'Embajadores' se medirán en la semana frente a Alianza Petrolera por la Copa Águila y regresarán el próximo domingo a la Liga Águila para disputar el clásico capitalino.

#Medellín #LigaÁguila #HaroldMosquera