Óscar Barreto no continúa en Millonarios y es nuevo jugador de Rio Ave de Portugal



El volante 24 años, Óscar Barreto, no continuará en Millonarios y seguirá su carrera en Rio Ave Futebol Clube de la Primera División de Portugal. Barreto, quien pertenece a Millonarios, jugará en el equipo luso a préstamo con opción de compra.

El mediocampista bogotano llegó a Millonarios para el primer semestre de 2016 pero fue a finales de año cuando tuvo más protagonismo bajo las órdenes de Diego Cocca. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, el volante se vio relegado al banquillo de suplente y no tuvo mayor participación en el cuadro azul pese a ser convocado en la mayoría de ocasiones.

En total, Barreto disputó 18 partidos con la camiseta de Millonarios, 13 por Liga Águila, 4 por Copa Águila y 1 en Copa Libertadores. Con la camiseta de Millonarios, el volante ofensivo anotó tres goles, dos por Liga Águila frente a Atlético Huila e Independiente Medellín y uno por Copa Colombia frente a Tigres de Soacha.

De este modo, Barreto se convierte en la octava baja de Millonarios para el segundo semestre de 2017 que inició con el empate a un gol frente al Deportivo Independiente Medellín.

#ÓscarBarreto

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon