1x1 | Frente a A. Petrolera, Millonarios tuvo un gran partido, fue contundente y le respondió a la h



Con goles de Duvier Riascos y Maximiliano Núñez, Millonarios venció 2-0 a Alianza Petrolera por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. Los ‘Embajadores’ tuvieron un gran partido en líneas generales tanto en defensa como en ataque y los asistentes al estadio salieron contentos por el nivel del equipo. Harold Santiago Mosquera nuevamente fue la figura del encuentro.

Nicolás Vikonis (6.5): El guardameta no fue exigido pero en su única intervención fue definitiva y respondió. Nuevamente sacó su arco en cero y ha mejorado notablemente sus saques.

Jair Palacios (7.0): El lateral derecho nuevamente fue esencial en el funcionamiento del equipo por su velocidad y salida constante. Fue aplicada en marca y se complementó muy bien com Maximiliano Núñez.

Anier Figueroa (6.5): El central estuvo correcto en marca, respondió en defensa y anuló a los atacantes rivales. Perdió la espalda una vez.

Janeiler Rivas (6.5): El defensa empezó con dudas pero se fue asentando, tuvo buenos cierres y manejó los tiempos. Su altura es una ventaja tanto en ataque como en defensa.

Felipe Banguero (7.0): El lateral izquierdo se destacó tanto por su salida, donde llegó hasta línea de fondo o pisó el área rival generando opciones, como en defensa, donde estuvo aplicado en marca.

Jhon Duque (6.5): El volante fue correcto en marca y se asoció con sus compañeros sin embargo no se vio tanto como en otros partidos.

Henry Rojas (6.5): El trabajo silencioso del centrocampista es cada vez más notorio. El tolimense distribuye el balón y tiene presencia tanto en defensa como en ataque. Fue sustituido al minuto 68.

David Mackalister Silva (7.0): El volante manejó el medio del campo y se convirtió en el socio de todos, muy bien en la creación de circuitos de juego. De a poco recupera su nivel.

Maximiliano Núñez (7.0): El extremo tuvo un buen partido y anotó su primer gol en 2017. El argentino no sólo buscó centrar el balón sino que intentó cosas diferentes.

Harold Santiago Mosquera (8.0): Nuevamente fue la figura del equipo. Su presencia en el frente de ataque es importante, es difícil que pierda el balón y cada vez muestra más personalidad y confianza en sí mismo. Participó en ambos goles y salió al 62’.

Duvier Riascos (7.5): El delantero también se hizo presente en el marcador y tuvo una gran actuación. El vallecaucano se destacó por su movilidad, asociación y trabajó en equipo. Se retiró de la cancha al minuto 58.

CAMBIOS:

Ayron del Valle (6.0): Disputó 32 minutos y se le notó la falta de fútbol. No tuvo ocasiones claras de gol.

Eliser Quiñones (6.0): Se notó la voluntad del extremo izquierdo pero todavía no está en su punto y se vio falta de ritmo. Jugó 28 minutos.

Jacobo Kouffaty (5.5): El venezolano disputó 22 minutos y fue intrascendente en el partido. La faltó físico y fútbol.

#AlianzaPetrolera #CopaÁguila #OctavosdeFinal

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon