“El respaldo de la hinchada siempre va a ser importante”: Duvier Riascos



Luego de la victoria frente a Alianza Petrolera por la ida de los octavos de final , el delantero de Millonarios, Duvier Riascos, quien anotó el primer gol de la noche, habló sobre la importancia de la victoria y su nivel.

“Lo importante fue que se ganó, también en lo personal que hice gol. No estamos tan satisfechos porque sabemos que Alianza en su cancha es ‘jodido’, es un partido bastante complicado pero ahora tenemos que pensar en el clásico y en su momento cuando nos vuelva a tocar frente a Alianza, tratar de hacer un gran partido”, expresó Riascos, quien anotó su primer gol en el segundo semestre.

Una de las claves del Millonarios de Miguel Ángel Russo es la constante idea de ataque y el vallecaucano rescató ese aspecto. “Es importante tratar de hacer goles en todos los partidos, se trata de estar marcando constante, sabemos que Millonarios es un equipo que se potencializa en el ataque. Mosquera, Ayron y yo somos muy rápidos y siempre tratamos de aprovechar todas esas virtudes que tenemos y esperemos que podamos seguir haciendo gol en todos los partidos”.

Por último, Duvier Riascos habló sobre el apoyo de la hinchada, de sus compañeros y del cuerpo técnico. “El respaldo de la hinchada siempre va a ser importante, me siento confiado porque he hecho una pretemporada bastante importante, me he acoplando con el equipo, el respaldo no sólo de los compañeros sino del cuerpo técnico es una base buena para uno ir mejorando, contento porque las cosas se me están dando a mi favor”, concluyó.

#DuvierRiascos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon