“Todavía no he llegado ni a la mitad de lo que puedo demostrar acá”: Felipe Banguero



El lateral izquierdo, Felipe Banguero, quien disputó sus dos primeros partidos con la camiseta de Millonarios, habló sobre su nivel y lo que hace mostrado en ambos partidos. Así mismo, el antioqueño se refirió a la victoria frente a Alianza Petrolera y lo que será el clásico capitalino.

“Lo importante era ganar de local, hacer respetar la casa y creo que logramos una buena diferencia, queríamos irnos con más pero gracias a Dios al final pudimos ganar. Queríamos sacar una diferencia acá en casa, nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos hacer más goles pero creo que la diferencia es buena”, expresó Banguero con respecto a la victoria 2-0 frente a Alianza Petrolera por la idea de los octavos de final de Copa Águila.

El lateral se refirió a ideología de juego de Millonarios que se ha visto plasmada tanto en Liga Águila (frente al Deportivo Independiente Medellín) y en Copa Águila (vs Alianza Petrolera). “La ideología de juego de Millonarios es atacar desde el primer minuto, a eso le apuntamos siempre, tanto de local como de visitante, así que creo que es la clave para irnos en ventaja lo más rápido posible y terminar los partidos sometiendo al rival”, comentó.

Banguero llegó a Millonarios para el primer semestre de 2017 pero sólo hasta este semestre debutó con la camiseta azul y ha dejado gratas impresiones en la hinchada azul. “Mi balance es bueno, todavía no he llegado ni a la mitad de lo que puedo demostrar acá, todos estamos empezando, venimos de una pretemporada fuerte y vamos soltando, con la ayuda de Dios y el paso de los partidos vamos a mejorar más”.

Por último, Felipe Banguero habló del partido ante Independiente Santa Fe que se disputará este domingo 16 de julio a las 5:15 p.m. y donde Millonarios oficializará como local. “Los clásicos siempre son un partido aparte y los partidos aparte hay que ganarlos siempre por nosotros y por la hinchada. Sabemos lo que es Santa Fe pero nosotros confiamos mucho en nosotros, vamos a tratar de hacer las cosas bien”, concluyó.

#FelipeBanguero

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon