Luego de dos años y medio, Deiver Machado no seguirá Millonarios y jugará en Bélgica
top of page

Luego de dos años y medio, Deiver Machado no seguirá Millonarios y jugará en Bélgica



El lateral izquierdo, Deiver Andrés Machado Mena, no es más jugador de Millonarios y continuará su carrera en el fútbol europeo. El chocoano de 23 años fue vendido al KAA Gent de la Primera División de Bélgica.

Machado llegó a Millonarios en 2015 proveniente de Alianza Petrolera. Con su buen fútbol, su velocidad y sus destacadas actuaciones se hizo un puesto importante en la formación de Millonarios. Vistiendo la camiseta azul, Machado disputó 90 partidos, anotó cuatro goles y realizó seis asistencias. En su último semestre con los ‘Embajadores’, Machado fue el jugador que más minutos disputó con 2160 minutos en 24 partidos. Además, el lateral anotó dos goles (vs Atlético Bucaramanga y vs Independiente Santa Fe).

Mientras hacía parte de Millonarios, Machado fue convocado en repetidas ocasiones a la Selección Colombia sub 23 con la que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 alcanzando los cuartos de final.

De este modo, el lateral se convierte en la cuarta transferencia a Europa de Millonarios en este mercado de pases junto a Cristian Arango, Pedro Franco y Óscar Barreto.

 

Azul Total le desea a Deiver Machado muchos éxitos en su carrera y en sus nuevas metas y agradece el compromiso y la entrega del lateral izquierdo en los dos años y medio que vistió la camiseta azul.

bottom of page