Frente a Bucaramanga, Millonarios buscará no ceder más terreno en la tabla
top of page

Frente a Bucaramanga, Millonarios buscará no ceder más terreno en la tabla



Luego de la derrota ante Independiente Santa Fe, Millonarios visita tierras santandereanas para enfrentar al Atlético Bucaramanga con el objetivo de sumar su primera victoria en la Liga Águila 2017-II y no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones.

Millonarios ocupa la decimocuarta posición con tan sólo un punto producto de un empate y una derrota. Por su parte, Bucaramanga es decimoctavo con dos derrotas y cero puntos. Ambos equipos no conocen la victoria en el presente semestre.

Este será el enfrentamiento número 204 entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, los ‘Embajadores’ han obtenido 96 victorias, 56 empates y han perdido en 51 ocasiones. El último enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 4 de junio del presente año por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid y Duvier Riascos, los ’Embajadores’ vencieron 2-0 a los ‘Leopardos’.

La última vez que Millonarios enfrento a Bucaramanga en condición de visitante ocurrió el 31 de mayo del presente año por la ida de los cuartos de final. Capitalinos y santandereanos empataron a dos goles. Duvier Riascos y Ayron del Valle anotaron por Millonarios mientras que Yulián Mejía y Jeison Palacios anotaron por los locales. La última vez que Millonarios ganó en territorio santandereano fue el 13 de mayo de 2006. Con goles de Orlando Ballesteros, Juan Fernando Leal y Gabriel Fernandez, Millonarios venció al Bucaramanga dos goles por tres. Juan Zandoná y José Preciado anotaron el descuento para los locales.

Para este partido, Millonarios estrenará su nueva camiseta de visitante, la cual desde este lunes se encuentra a la venta en las tiendas de Millonarios y Adidas. (Toda la información de la nueva camiseta de Millonarios aquí). Así mismo, los ‘Embajadores’ serán los encargados de estrenar la nueva gramilla del estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Con respecto al clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, Miguel Ángel russo realizó dos cambios en la convocatoria. David Mackalister Silva por lesión y Jacobo Kouffaty por disposición técnica son las bajas para este partido. En su reemplazo estarán el volante, Alexis Zapata, y el lateral derecho, Andrés Felipe Román. (Toda la información del viaje de Millonarios a tierra santandereanas aquí)

John Hinestroza de Chocó será el juez central del encuentro, quien será asistido por Miguel Roldán de Antioquia y Héctor Guerra de Huila. El cuarto árbitro será Ricardo García de Santander.

El partido se disputará el jueves 20 de julio a las 8:30 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. El encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila contará con la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page