“Hay que salir a buscar el partido y tener incitativa”: Jhon Duque



Con mira al partido ante Atlético Bucaramanga, el volante de Millonarios, Jhon Duque, habló sobre la clave para conseguir la primera victoria de los ‘Embajadores’ en la Liga Águila y los errores que se cometieron ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino y que no pueden volver a repetirse.

“Bucaramanga es un equipo bueno pero nosotros pensamos más en el trabajo nuestro, en nuestros jugadores, vamos a buscar el partido. Siempre es importante sumar, no sólo ahora porque está empezando sino también a mitad de torneo y al final, siempre es importante ganar y reconforta sea en Liga o en Copa, eso le va a dar mayor seguridad al equipo”, expresó Duque.

El volante bogotano se refirió a la clave para conseguir un resultado positivo en territorio santandereano. “Tenemos que tener un buen juego interior, atacando por los costados pero con mucha profundidad. La idea es siempre tener herramientas de ataque no sólo atacar de la misma manera sino buscar las mejores opciones para ganar. Hay que salir a buscar el partido, tener incitativa de juego, necesitamos recuperación rápidamente la pelota”.

Por último, el centrocampista manifestó los errores que se cometieron en el clásico y el trabajo que se realizó en la semana para que no se vuelva a repetir. “Como dice el profe no todos los partidos son iguales, nos dejamos llevar por el ritmo del equipo rival, no usamos nuestras herramientas de ataque y se perdió el partido. Tenemos que saber leer los partidos y tener mucha paciencia, siempre trabajamos en eso. Millonarios ha mejorado en el juego interior, el error del partido ante Santa Fe pasó más por la paciencia, nosotros buscamos las bandas rápidamente y el rival sabía que iba a ser así y nos contrarrestó”, concluyó.

#JhonDuque