“Millonarios tiene que sumar de a tres, esperemos empezar con pie derecho”: Jair Palacios
top of page

“Millonarios tiene que sumar de a tres, esperemos empezar con pie derecho”: Jair Palacios



El lateral derecho, Jair Palacios, habló sobre el partido ante Atlético Bucaramanga y lo que tendrá que hacer Millonarios para conseguir su primera victoria por Liga Águila en el semestre. Así mismo, Palacios se refirió al estreno del remodelado estadio Alfonso López.

“En todo el tiempo que yo estuve en Bucaramanga quise inaugurar el estadio y ahora que se está dando la oportunidad esperemos ir y sacar un buen resultado ya que Millonarios en este preciso momento lo necesita. El cambio puede ser brusco para el Bucaramanga, es una cancha totalmente distinta a la sintética, ellos al igual que nosotros se van a sentir extraños en la cancha. Millonarios en este momento tiene que sumar de a tres”, expresó Palacios.

El lateral derecho se refirió a la clave para conseguir la victoria y empezar a sumar para no ceder más terreno en la tabla de posiciones. “Lo que nos dio el éxito el semestre pasado, el trabajo por las bandas, insistir mucho por ahí y ser efectivos. Antes insistimos mucho por las bandas pero no éramos efectivos, por ahí nos ha faltado la definición pero yo creo que iremos mejorando a medida que va pasando el torneo, pero creo que Millonarios en este preciso momento no hay tiempo por la institución que es, frente a Bucaramanga esperemos empezar con pie derecho”.

En Atlético Bucaramanga se encuentran 5 ex Millonarios mientras que en el cuadro embajador son dos los jugadores que pasaron por el cuadro leopardo. “Es una casualidad, el profe nos habló de eso, que ya eran compañeros que nos conocían y por ende sabíamos las debilidades de los compañeros”, concluyó.

bottom of page