“Esperemos seguir teniendo el nivel que tuvimos ante Bucaramanga”: Henry Rojas
top of page

“Esperemos seguir teniendo el nivel que tuvimos ante Bucaramanga”: Henry Rojas



Henry Rojas fue una de las figuras de la victoria ante Atlético Bucaramanga. El centrocampista asistió a Harold Santiago Mosquera en el empate azul y anotó el segundo gol para los ‘Embajadores’. El volante habló sobre la importancia de la victoria y lo que será el partido ante Rionegro Águilas.

El volante habló sobre los primero tres puntos de Millonarios en la presente Liga Águila y en condición de visitante. “Feliz por la victoria que obtuvimos anoche, más que el resultado fue por como se jugó. Muchas veces importa más el estilo de juego para nosotros a futuro que un resultado como el de anoche. Esperemos seguir teniendo el nivel que tuvimos ante Bucaramanga”, expresó Rojas.

“Fue un partido difícil, al minuto 6 ya íbamos perdiendo, en otras ocasiones en la cabeza se derrumba todo lo que se ha trabajado pero mantuvimos la filosofía que desde un principio quisimos hacer y pienso que eso fue lo rescatable del equipo”, agregó.

Poco a poco y por su gran nivel Henry Rojas se ha convertido en pieza fundamental del planteamiento de Miguel Ángel Russo ya que su trabajo silencioso es que cada vez más vistoso. “He trabajado para el equipo, mi buen nivel también hace parte de la facilidad que dan los compañeros para abrir los espacios, para tener una visión más a la hora de meter un gol y pienso que el compañerismo que se ha visto en este equipo ha favorecido mucho el rendimiento de cada uno”, comentó el tolimense.

“Independiente del rival, nosotros tenemos que revitalizar lo que nos ha hecho fuertes que es el buen juego. Otra vez tuvimos la intensidad los 90 minutos que en el clásico perdimos por momentos y más que eso hay que seguir mejorando y tener la oportunidad de marcar en los momentos claves”.

Rojas también se refirió al partido de la próxima fecha ante Rionegro Águilas en El Campín. “Ahora tenemos que entrenar, mañana trabajar la parte táctica y ya pensar en Rionegro, tenemos pocas horas de descanso, hay que olvidar lo que se hizo anoche y mejorar para enfrentar a Rionegro y darle los primeros tres puntos en El Campín a la gente que nos acompaña. Son partidos totalmente distintos, Millonarios de local tiene que ser muy fuerte, tiene que volver a lo del semestre pasado cuando era imbatible en El Campín y a eso le apuntamos”, concluyó.

bottom of page