“Lo importante es que el equipo haya podido sumar”: Harold Santiago Mosquera
top of page

“Lo importante es que el equipo haya podido sumar”: Harold Santiago Mosquera



Tras la victoria 3 -1 contra Atlético Bucaramanga, el delantero del Club Embajador habló de sus impresiones del partido y de la lesión. “Fue un partido de visitante que queríamos ganar, queríamos sumar. Gracias a Dios se dio y ahora vamos a pensar en lo que se viene”, dijo Mosquera. Sobre la lesión explicó: “Todo está bien, ahora vamos a ver como reacciona el tobillo, a hacer terapias y esperar como reacciona de aquí hasta el domingo”, aunque aun no se sabe si pueda jugar el domingo contra Rionegro en la fecha 4 de la Liga Aguila.

El próximo partido será de local, Mosquera analizó su rival: “Es un equipo que juega bien, que pelotea bastante, que te marca, que te enreda, es un equipo aguerrido. Nosotros trataremos de cogerle el balón, estamos en nuestra casa y eso tiene que pesar”. Añadió que Millonarios tiene, todavía, mucho por mostrar “Pienso que siempre y cuando Millonarios muestre su buen futbol y no abandone el estilo de juego que se viene haciendo va a ser muy importante y va a poder ganarle a cualquier rival, eso es todo. Tenemos muchas expectativas de seguir mejorando, de seguir dandole. La idea esa esa, vamos paso a paso. En Bucaramanga se ganó, esperamos poder ganar en casa”.

Continuó hablando del futuro de Millonarios: “Yo veo al equipo muy bien, es la misma base del anterior semestre, se hicieron buenas cosas, hay muchas expectativas en el grupo, esperemos poco a poco irlas cumpliendo”, y finalizó comentando acerca de la imagen que él está dejando tras el juego que está mostrando en cada partido: "Es una gran bendición, lo importante es que el equipo haya podido sumar. Nada, tratar de seguir sumando y aportando al club”.

bottom of page