1x1 | Ante Bucaramanga, Millonarios mostró buen fútbol y trabajo colectivo
top of page

1x1 | Ante Bucaramanga, Millonarios mostró buen fútbol y trabajo colectivo



Con goles de Harold Santiago Mosquera, Henry Rojas y Duvier Riascos, Millonarios venció 1-3 a Atlético Bucaramanga en la reinauguración del estadio Alfonso López. Los ‘Embajadores’ mostraron buen fútbol y pudieron remontar el partido para quedarse con los primeros tres puntos en la presente Liga Águila.

Nicolás Vikonis (6.0): El guardameta no tuvo mucha incidencia en el partido y no tuvo culpabilidad en el gol. Sigue mejorado los saques y se vio mejor en los centros de costado.

Andrés Felipe Román (6.5): El canterano tuvo un partido aceptable y mostró que tiene potencial. No estuvo tan correcto en marca y cometió muchas faltas. En ataque se vio bien y fue clave para el segundo gol azul.

Matías de los Santos (8.0): El uruguayo fue uno de los mejores de Millonarios en la cancha. Manejó muy bien los tiempos, tuvo buenos cierres y da seguridad en la línea defensiva. También aportó en ataque con tres ocasiones de gol.

Andrés Felipe Cadavid (6.5): El capitán mostró entrega y jerarquía como en cada partido, se asoció muy bien con Matías de los Santos y se le ve cómodo jugando a su lado.

Felipe Banguero (7.0): El lateral sigue mostrando grandes cualidades y cada vez se le ve más presencia en ataque. En marca lo sigue haciendo bien pese a tener culpabilidad en el gol. Participa en el primer gol corriendo la marca.

Jhon Duque (7.0): El volante tuvo un buen partido. El bogotano estuvo claro en marca, en el primer pase y hasta en la creación de juego para el equipo. Se complementa muy bien con Henry Rojas.

Henry Rojas (8.0): El trabajo silencioso del centrocampista es cada vez más notorio. Asistió a Santiago Mosquera en el primer gol y anotó un golazo de media distancia para poner el 2-1 parcial. Fue sustituido a los 81 minutos.

Juan Guillermo Domínguez (6.0): El volante pasó desapercibido en cancha pero aportó en la mitad de campo. No estuvo tan aparatoso con en otros partido y abrió la cancha cuando fue necesario.

Harold Santiago Mosquera (7.5): Inició un poco opacado por la marca del rival pero el extremo buscó la forma de desmarcarse y moverse en el frente de ataque. Anotó un auténtico golazo en un momento clave del partido. Tomó mejores decisiones en el último cuarto de cancha. Se retiró a los 72’ por una molestia.

Maximiliano Núñez (5.5): El argentino nuevamente no tuvo un buen partido y es cada vez más resistido por la hinchada. Sus centros no fueron precisos y perdió constantemente el balón en el uno a uno. Fue sustituido al minuto 61.

Ayron del Valle (7.0): El delantero tuvo un gran partido partido pese a no anotar gol. Tuvo una gran función de pívot recibiendo de espaldas y se notó cómodo tanto en punta como en una banda. Asítio a Henry Rojas y Duvier Riascos en el segundo y tercer gol, respectivamente.

CAMBIOS:

Eliser Quiñones (6.5): Disputó 29 minutos y se vio mucho mejor que en otros partidos. El extremo tuvo mayor movilidad, aprovechó su rapidez y mostró ganas.

Duvier Riascos (7.5): Ingresó al minuto 72 y tan sólo un minuto le bastó para anotar un tremendo golazo de taquito. El delantero entró bien y le dio un nuevo aire al ataque azul.

Alexis Zapata (sin calificación): El volante tan sólo disputó nueve minutos en cancha pero volvió a ser teniendo en cuenta por Miguel Ángel Russo.

bottom of page