Victoria reconciliadora en Bucaramanga
top of page

Victoria reconciliadora en Bucaramanga



Millonarios derrotó 3-1 al Bucaramanga y volvió a hacer sonreír a sus hinchas tras la derrota en el clásico del domingo.

Millos formó en el renovado Alfonso López con: Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Harold Santiago Mosquera y Ayron del Valle.

Estrenando estadio, estrenando uniforme y estrenando formación salió Millonarios a jugar su partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila. Una victoria era imperativa después de la derrota del domingo ante Santa Fe. Y aunque la consiguió, el camino para llegar al cómodo 3-1 con el que finalizó el partido, no fue fácil. Millonarios empezó el partido desconcentrado e inseguro. Por eso, fue el local el que abrió la cuenta por intermedio de Jhon Pérez, al minuto 7, quien definió al ángulo ganando la espalda de Banguero después de un contraataque en donde la línea defensiva de Millos retrocedió muy mal.

Millonarios se fue acercando al arco del Bucaramanga con opciones aéreas y con remates que Alejandro Otero atajaba. Cuando parecía que el local saldría victorioso, Harold Santiago Mosquera marcó un golazo al último minuto del primer tiempo para dejar el primer tiempo en tablas.

El segundo tiempo fue muy diferente. Millonarios salió decidido a ganar, atacando por la derecha con Andrés Román y Ayron del Valle y fue precisamente producto de esa asociación el segundo gol de Millos. Román incursionó por la derecha, la tocó para Del Valle, quién de espadas, al borde del área y cayéndose le cedió el balón a Henry Rojas, quien con el arco de frente y con espacio definió de zurda a la esquina inferior derecha de Alejandro Otero. Con esa ventaja, conseguida al minuto 49, Millonarios supo administrar el partido de buena manera y salvo dos tiros libres lejanos de Pérez, el Bucaramanga no se acercó al arco de Vikonis. Esta vez, los cambios surtieron efecto en Millonarios. Quiñones refrescó al equipo, le dio una salida más clara y Duvier Riascos liberó de la responsabilidad de centro atacante a Ayron, quién se vio más cómodo en las bandas. La sociedad Ayron-Riascos produjo un golazo al minuto 74. Del Valle centró y Riascos, con un enorme recurso, la metió de taco en el arco de Otero y liquidó el partido a favor del azul.

La próxima fecha, Millos recibirá a Rionegro Águilas el domingo a las 7:30 PM y buscará sumar sus tres primeros puntos como local.

bottom of page