• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1x1 | Millonarios de más a menos ante Rionegro Águilas



Con gol de Duvier Riascos, Millonarios empató, en su casa, 1-1 frente a Rionegro Águilas. Los ‘Embajadores’ iniciaron con un buen juego colectivo en ataque pero con el paso de los minutos fueron disminuyendo la intensidad y eso se vio reflejado en el marcador. Los hinchas que asistieron al Campín salieron disgustados pues fue un empate con sabor a derrota.

Nicolás Vikonis (6.0): Cuarto partido consecutivo que el guardameta uruguayo recibe gol aunque muy poco pude hacer para evitar el empate. Poco le llegaron y sus saques fueron improductivos.

Jair Palacios (7.0): El lateral como siempre muy bien en ataque, se asocia con los extremos y cumple en marca. Llega siempre hasta línea de fondo pero sus centros siguen siendo ganados por los defensas rivales.

Matías de los Santos (6.0): Buen partido del central uruguayo. Con el paso de los minutos muestra sus condiciones y su calidad, también genera peligro en el área rival. Tiene culpabilidad en el gol al generar espacio para el remate del visitante.

Andrés Felipe Cadavid (6.5): El capitán cada vez está más cerca de su nivel. Siempre muestra liderazgo y jerarquía pese a verse comprometido en el gol. En los momentos difíciles se ponen el overol y busca sacar al equipo.

Felipe Banguero (6.0): El lateral izquierdo estuvo muy bien en marca pero no tanto en ataque, dejó solo por momentos a Eliser Quiñones y no acompañó la jugada. Fue sorprendido en repetidas ocasiones en fuera de lugar.

Henry Rojas (6.5): El volante sigue siendo pieza fundamental en el funcionamiento de Miguel Ángel Russo. Sus cambios de frente le dan otro aire al ataque del equipo. Aportó en ataque y defensa. Fue sustituido al minuto 75.

Jhon Duque (6.0): El centrocampista se asocia muy bien con Henry Rojas y se relevan en los momentos necesarios. Correcto en marca pero sigue sin sobresalir como el semestre pasado. Fue sustituido al minuto 71 por un golpe.

Eliser Quiñones (6.0): El extremo sigue errando en las decisiones en el último cuarto de cancha. Tuvo opciones claras en ataque pero sólo hasta el empate le puso ‘picante’ a su juego.

Harold Santiago Mosquera (7.0): Nuevamente la figura de la cancha, cada vez el extremo juega con más confianza y sigue mostrando su calidad. Asistió a Duvier Riascos en el gol pero en otras jugadas pecó por individualista.

Ayron del Valle (5.5): No se encontró en la cancha y no se asoció con Duvier Riascos. En ataque fue intrascendente y fue relevado a los 64 minutos.

Duvier Riascos (7.0): El delantero cada vez se ve mejor. Anotó su su segundo gol en la Liga Águila y su tercero en el semestre. También tuvo en sus pies las opciones más claras para que el ‘Embajador’ se fuera en ventaja.

CAMBIOS:

Juan Guillermo Domínguez (6.0): Disputó 27 minutos e intentó darle más marca al equipo. Con la salida de Rojas y Duque quedó sólo y Millonarios perdió el medio del campo.

Stiven Vega (5.5): El canterano jugó 19 minutos. ingresó como volante y le constó la posición. Sigue sin fútbol.

Alexis Zapata (sin calificación): El volante de creación disputó 15 minutos y sigue en deuda con la hinchada azul al no mostrar gran cosa en los pocos minutos que tiene en cancha.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila