“Nos relajamos, no definimos y nos cobraron”: Harold Santiago Mosquera
top of page

“Nos relajamos, no definimos y nos cobraron”: Harold Santiago Mosquera



Luego del empate 1-1 ante Rionegro Águilas en El Campín. El extremo, Harold Santiago Mosquera, habló sobre sus impresiones del partido y analizó el partido frente a Alianza Petrolera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

Mosquera manifestó los errores que tuvieron los ‘Embajadores’ en el partido ante los antioqueños y que no le permitieron a los capitalinos quedarse con los tres puntos. “Nos faltó poder marcar el segundo gol, tuvimos controlado el partido y fuimos superiores los 90 minutos. Rionegro sólo nos llegó una vez y nos concretó, el fútbol es así. Nos relajamos, no definimos cuando teníamos que haber definido y nos cobraron”, explicó el vallecaucano de 22 años, quien suma 329 minutos y 2 goles en la presente Liga Águila.

Así mismo, el extremo, quien asistió a Duvier Riascos para anotar el gol azul, habló sobre su gran nivel pero expresó la tristeza de no haber conseguido la primera victoria en condición de local. “Sea cual sea mi rendimiento uno se va triste por el resultado, cada una de las personas el equipo está haciendo las cosas de la mejor manera y no se nos dio, trataremos de corregir y no podemos lamentar porque el jueves se viene otra final”, comentó.

Por último, Harold Santiago Mosquera habló sobre el partido del próximo jueves ante Alianza Petrolera por los octavos de final de la Copa Águila. “Millonarios es un equipo de jerarquía, se viene haciendo un gran trabajo de visitante, esperemos seguir así, mostrar buen fútbol y traernos el resultado”, concluyó.

bottom of page