“No podemos llegar con la idea que tenemos ventaja, no podemos confiarnos”: David Silva



Con miras al partido ante Alianza Petrolera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, el volante, David Mackalister Silva, habló sobre el partido que se disputará hoy en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El bogotano también se refirió a su regreso a la convocatoria luego de superar exitosamente su lesión.

“Para nosotros vamos 0-0. Nosotros no podemos llegar con la idea que tenemos una ventaja porque tenemos que hacer un partido inteligente, donde no podemos de pronto confiarnos de eso porque sabemos en qué nivel está nuestro fútbol”, expresó Silva.

El centrocampista analizó el rival y sobre el planteamiento de los ‘Embajadores’ en busca de la clasificación a los cuartos de final. “Tenemos que hacer un partido muy inteligente donde tenemos que saber pararnos en la cancha, tenemos que saber darle trámite al partido y sin duda alguna tratar de ganarlo”, comentó.

“Hay que ver que de local ellos de pronto hacen un poco mejor las cosas, entonces tiene que ser un partido muy redondo para nosotros, muy concreto y muy inteligente”.

Por último, David Mackalister Silva habló sobre la recuperación de su lesión. “Fue contractura en el posterior izquierdo, pero pues tomamos las medidas correctas y a tiempo para que no fuera más grave y ya gracias a Dios vuelvo a estar bien”, concluyó.

#DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon