Millonarios empató pero clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila
top of page

Millonarios empató pero clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila



Millonarios empató 2-2 con Alianza Petrolera en su visita al Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Los ‘Embajadores’ avanzaron a la siguiente ronda luego de vencer 4-2 a los aurinegros en el global. Ahora los azules se enfrentarán a Junior de Barranquilla en los cuartos de final de la Copa Águila.

Millonarios formó con: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez; Maximiliano Núñez, Harold Santiago Mosquera y Duvier Riascos. Sin embargo, Robinson Aponzá debutó con la camiseta de Millonarios al minuto 76 y el lateral izquierdo, Omar Bertel, debutó como profesional, luego de disputar 27 minutos.

El primer tiempo inició con un Millonarios que buscó el partido. Al minuto 24, Harold Santiago Mosquera anotó el primer gol de la noche, un auténtico golazo, luego de un error en la defensa local. Cuatro minutos más tarde, al 24’, Millonarios se fue en ventaja 0-2 luego de un autogol de Pedro Tavima. Para el segundo tiempo, el conjunto embajador se relajo y bajó su intensidad de juego. Al minuto 78, diego Barreto anotó el gol para los locales y posteriormente, al minuto 89, César Arias anotó el gol del empate.

De este modo, Millonarios clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila luego de cuatro años y se enfrentará al Junior de Barranquilla, a quien enfrentó por Copa en las semifinales de 2011 y en los octavos de final del 2013 y en donde salió vencedor de ambas llaves.

El partido de ida por los cuartos de final se disputará el 9 de agosto en Bogotá mientras que la vuelta se jugará el 23 de agosto en Barranquilla. (Los horarios podrán ser modificados por disposición de la Dimayor).

bottom of page