Millonarios venció a Bogotá en el Torneo Nacional Sub 20
top of page

Millonarios venció a Bogotá en el Torneo Nacional Sub 20



Con doblete de Dandy Choles y anotaciones de Juan Camilo Salazar y Orles Aragón, Millonarios venció 4-1 a Bogotá FC en la fecha octava fecha del Torneo Nacional Sub 20.

Millonarios formó con Juan Esteban Moreno; Jannier Lucumí, Andrés Llinás, David Romero, Yilber Baquero; Kevin Salazar, York Becerra, Juan Camilo Salazar; Brayan Blandón, Jorge Rengifo y Dandy Choles.

El primer tiempo inició con un Millonarios que buscó la victoria pero la defensa visitante y la falta de definición de los delanteros azules hicieron que los ‘Embajadores’ se fueran al descanso con empate a ceros. Millonarios inició con más contundencia y determinación el segundo tiempo y producto de esto llegaron los goles.

Al minuto 59, llegó el primer gol luego de un cabezazo de Dandy Choles. Al 65’ llegó el segundo gol luego de un fuerte remate del volante, Juan Camilo Salazar. Cinco minutos más tarde llegó el descuento de Bogotá desde el punto penal. Finalizando el partido, al minuto 83, Dandy Choles repitió y anotó su segundo gol del día y el tercero para Millonarios. Orles Aragón, quien ingresó desde el banco de suplentes, selló la victoria y anotó el último gol para los ‘Embajadores’ al minuto 88.

De este modo, Millonarios llegó a 10 puntos producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Los ‘Embajadores’ se ubican en la quinta posición y pierden el cuarto lugar por diferencia de gol (Millonarios tiene +1 mientras que La Equidad tiene un diferencia de gol de +3).

Millonarios visitará a Llaneros FC en Villavicencio el próximo fin de semana por la novena fecha.

bottom of page