1x1 | Millonarios no tuvo un buen partido, sigue cediendo puntos y preocupa a la hinchada



Con gol de David Mackalister Silva, Millonarios empató 1-1 en condición de visitante ante Deportes Tolima. Los ‘Embajadores’ siguen sin mostrar un buen fútbol y dejaron a los más de 4000 hinchas azules que viajaron a Ibagué con un sinsabor.

Nicolás Vikonis: Pese a no estar comprometido con el gol, el guardameta no ha podido sacar el arco en cero en la presente Liga. El uruguayo tuvo varios despejes errores por la presión del rival.

Jair Palacios: El lateral derecho acompañó constantemente al equipo en el frente de ataque y fue aplicado en marca. Perdió la marca en el gol del Tolima.

Anier Figueroa: El central tuvo un gran partido en la línea defensiva. El defensor manejo muy bien los tiempos, estuvo correcto en los cierres y los respaldos.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán no estuvo en su mejor nivel, intentó acompañar al equipo en ataque y tuvo una de las opciones de gol más claras.

Felipe Banguero: El lateral estuvo correcto en marca y aportó más peligro con su salido. Asistió a David Silva en el gol y realizó su primera asistencia con la camiseta azul.

Jhon Duque: El centrocampista no estuvo claro pese a su constante voluntad por darle salida al equipo. Constante marca. Fue sustituido al minuto 69.

Juan Guillermo Domínguez: Trato de darle salida al equipo e inició la jugada del empate Russo. Aplicado lo marca.

Henry Rojas: No fue su mejor partido, el volante estuvo erróneo en la entrega del balón y quedado en la marca. Su presencia es importante en la mitad. Salió a los 80 minutos.

David Mackalister Silva: Intentó darle movilidad al equipo y crear juego pero se diluyó por pasajes del partido. Anotó su primer gol con Millonarios en el semestre.

Harold Santiago Mosquera: El extremo se vio ansioso y su presencia preocupa al rival. Fue controlado por la defensa local y desapareció por momentos.

Ayron del Valle: El delantero no tuvo ninguna opción clara de gol causado por la movilidad en el frente de ataque y la búsqueda del balón. Fue relevado al minuto 88.

CAMBIOS

Robinson Aponzá: Debutó por Liga y jugó 21 minutos. Intentó darle salida a Millonarios por derecha y se asoció con Jair Palacios.

Duvier Riascos: Disputó 10 minutos y movió la línea de volantes del Tolima al tener presencia en el ataque.

Janeiler Rivas: Disputó dos minutos más en el tiempo adecuado adición.

#DeportesTolima #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon