Millonarios la sacó barata en Ibagué y consiguió un punto
top of page

Millonarios la sacó barata en Ibagué y consiguió un punto



En un partido lleno de impresiciones, Millonarios empató 1-1 con Deportes Tolima y suma 6 puntos de 15 posibles.

Millonarios formó con: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; David Mackalister Silva, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Harold Santiago Mosquera y Ayron del Valle.

A pesar del masivo acompañamiento de hinchas azules en el Manuel Murillo Toro de Ibagué el equipo volvió a quedar debiendo y hasta la sacó barata. El partido estuvo marcado por la gran cantidad errores de ambos equipos y fue, honestamente, difícil de ver.

Primer Tiempo

Millonarios siempre tuvo problemas para salir jugando. Ni Duque, ni Rojas, ni los laterales lograban sacar a Millonarios de su propia mitad y aunque la presión del Tolima no era abrumadora, los azules erraban en exceso y abusaban del pelotazo, en vista de que la salida por abajo era tan poco efectiva. Fue el Tolima el que tuvo la mejor opción del primer tiempo pero Rafael Carrascal la despredició. A Millonarios le hacía falta precisión y claridad. Sumado a eso, no había un hombre de área y esa zona lucía muy sola. Sin mayores emociones, el primer tiempo terminó 0-0.

Segundo Tiempo

La etapa complementaria no fue diferente a la primera. El partido siguió chato, los equipos no hacían tres pases seguidos y las faltas también abundaban. Tolima seguía estando cerca de anotar y Millos lucía peor que en el primer tiempo. Los cambios no llegaron y eso le costó a Millonarios. Al minuto 65, Santiago Montoya filtró un balón entre Jair Palacios y Figueroa para dejar solo a Angelo Rodríguez quién definió ante Vikonis y puso a ganar al Tolima. Ni así reaccionó Millonarios, que fue impreciso siempre y que encontró el empate en su hombre más intrascendente: David Silva. Después de un buen centro de Felipe Banguero, el 14 le rompió el arco a Joel Silva para decretar, en la única opción clara de Millonarios frente al arco el 1-1 definitivo.

Millonarios recibirá al Junior el próximo domingo 6 de agosto a las 5:15 PM.

bottom of page