“Esperemos que el domingo se empiezan a dar los resultados de local”: Felipe Banguero



Una de las grandes novedades de Millonarios en el presente semestre ha sido Felipe Banguero, quien pese a llegar a comienzos de año sólo debutó hasta esta temporada. El lateral izquierdo habló sobre el próximo partido ante el Junior de Barranquilla y los aspectos que los ‘Embajadores’ tendrán que corregir para obtener los primeros tres puntos en condición de local.

“Con Deiver teníamos una competencia sana, los mejores deseos para él. Acomodarse a una nómina tan amplia y tan buena como esta, no es difícil, todavía no he dado mi 100%, todavía hay muchas cosas por aprender y para dar pero con la oportunidad que me están dando creo que lo vamos a lograr”, expresó Banguero, quien suma 450 minutos en la presente Liga Águila.

Banguero analizó al Junior pero fue reiterativo en que se tienen que centrar en Millonarios y su juego. “Sabemos que el Junior es un equipo que viene de menos a más pero más que todo nos enfocamos en nosotros. El trasegar de los partidos nos va dando la confianza que necesitamos, la ideología de juego la vamos interpretando mejor pero hay que ponerlo en práctica en los partidos. Venimos haciendo las cosas bien, esperemos que el domingo se empiezan a dar los resultados de local”, comentó antioqueño.

El lateral también habló de los errores que ha cometido Millonarios y que le han costado puntos vitales en la tabla de posiciones y la reclasificación. “En la parte táctica el profe nos indica que errores tenemos, en defensa hemos fallado en algunas cosas, hemos empezado a trabajar en ello, tenemos que hacer lo posible para cometer en cada partido la menor cantidad de errores para así poder sacar tres puntos el domingo. Pienso que hemos tenido buenas presentaciones, quizás de local no se nos han dado los resultados pero esperemos que ante Junior sea una bonita oportunidad para empezar esa senda victoriosa”, manifestó.

“Respetamos mucho al rival, estamos pensando en potenciar lo que nos hace fuertes y mejorar las debilidades, no hay que pensar en el Junior sino en nosotros y sacar los tres puntos”.

Banguero también se refirió a Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior que no podrá estar en El Campín luego de conocerse la nación de la Dimayor al jugador. Para nadie es un secreto el jugador que es Teo, nosotros solo pensamos en nosotros mismos, no sabemos con qué nómina va a venir el rival, no importa contra quien jugamos tenemos que sacar el partido adelante y tratar de contrarrestar todo lo que ellos puedan tener de ventaja y nosotros hacer lo que nos toca”, concluyó.


#FelipeBanguero

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon