1x1 | Millonarios perdió, complicó su situación en la tabla y sigue sin convencer a la hinchada



En el marco del cumpleaños de Bogotá, Millonarios perdió 1-2 frente al Junior de Barranquilla por la sexta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tan sólo han sumado un punto en condición de local y preocupan a lo hinchas azules, no sólo por la falta de resultados, sino también por el juego mostrado en los últimos partidos.

Nicolás Vikonis: En lo corrido del semestre, el guardameta uruguayo no ha podido sacar el arco en cero y recibió dos goles. No tuvo culpabilidad en las anotaciones visitantes aunque pudo hacer algo más en el segundo tanto. Ya no genera la misma confianza que en otros semestres.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido aceptable pero fue de más a menos. Se ve más cómodo yendo al ataque cuando trabaja con Harold Santiago Mosquera que con Maximiliano Núñez. En marca, estuvo aplicado.

Matías de los Santos: En su regreso a la titular, el uruguayo anotó un golazo de media distancia, su primer gol con Millonarios. En marca le costó aunque tuvo buenos cierres.

Andrés Felipe Cadavid: El central también se vio mal en defensa. Perdió bastantes balones en el uno a uno con los delanteros del Junior y le ganaron en velocidad. No se vio tanto su capitanía como en otras veces.

Felipe Banguero: Al lateral le sigue costando salir al ataque y pocas veces llega hasta línea de fondo. En marca fue correcto.

Juan Guillermo Domínguez: Estuvo correcto en el primer pase y sus cambios de frente aportan al equipo. En marca, el volante sigue desmedido y entrando a destiempo.

Jacobo Kouffaty: Mal partido del volante venezolano. Su presencia en el terreno de juego no le aportó nada a Millonarios y fue sustituido a los 45 minutos.

Jhon Duque: No es el mismo del semestre pasado pese a no tener partidos malos. Fue aplicado en marca y buscó también en el ataque.

Eliser Quiñones: Intentó por la banda izquierda pero le faltó un poco más en ataque. Tomó mejores decisiones en el último cuarto de cancha. Fue relevado al minuto 45.

Harold Santiago Mosquera: El extremo fue de más a menos, cuando jugó por derecha aportó en ataque y generó opciones de gol mientras que cuando jugó con perfil cambiado, se perdió y fue intermitente. Sigue recayendo la responsabilidad del ataque de Millonarios.

Duvier Riascos: El delantero tuvo un buen partido en el frente de ataque, ganó la mayoría de pelotas aéreas y fue quien tuvo las opciones más claras de gol. Fue sustituido al minuto 54 por una molestia.

CAMBIOS:

Henry Rojas: El volante entró para el segundo tiempo y le dio orden al equipo. El centrocampista da equilibrio y muestra actitud y ganas.

Maximiliano Núñez: Fue intrascendente, no aportó mayor juego y Millonarios perdió fuerza por la banda derecha. Ingresó al 45’.

Ayron del Valle: El delantero disputó 35 minutos y tuvo un mal partido. No se encontró, no buscó el balón y no entró ninguna opción de gol.

#Junior #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon