La noche en la que Millonarios no pudo contra la suplencia del Junior



En un partido aburrido y ante 3,901 espectadores Millonarios empató con la suplencia del Junior por el juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Águila y tendrá que definir su paso a semifinales en Barranquilla el 25 de agosto.

El ambiente no era el mejor: Las boletas estaban caras, el equipo venía muy mal y la hinchada estaba, con justas razones, dolida con el equipo. Sin embargo, 3,901 fieles asistieron al Campín con la ilusión de que Millonarios se volviera a encarrilar y se vengara del mismo rival contra el que había caído el domingo. Además, Junior venía con la suplencia y era la oportunidad perfecta para tomar un nuevo aire y también una buena ventaja para encarar el juego del 25 en Barranquilla.

El equipo de Russo formó con: Vikonis; Palacios, de los Santos, Cadavid, Banguero; Rojas, Domínguez, Duque; Núñez, Mosquera y del Valle.

Primer Tiempo

Junior, mucho más defensivo que el domingo, salió a aguantar a Millonarios. Lo hizo bien ya que a Millos le costaba mucho dar la estocada final y se acercó tímidamente al arco que hoy defendía Chunga. En general, el primer tiempo fue una sucesión de errores, de pocas ideas y de exceso de faltas. Junior intentaba contraatacar, pero la defensa azul estuvo atenta y no dejó que los delanteros junioristas se acercaran al arco de Vikonis. El primer tiempo terminó y la inconformidad ya empezaba a invadir a los hinchas azules. No se veía por donde Millos podía hacer un gol.

Reviva aquí los hechos más importantes del primer tiempo.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero. Russo sustituyó a Maxi Núñez, de discreto trabajo, quien le dio paso a David Silva, que pasó inadvertido en el segundo tiempo. Sin embargo, Millos se acercó con mayor claridad al arco de Chunga en el periodo complementario, pero el arquero juniorista estuvo muy atento y atajó varios remates de los azules. Mosquera y De los Santos eran los más incisivos en Millonarios, pero eso no fue suficiente. Con el ingreso de Yimmy Chará, Junior ganó peligrosidad en el ataque y empezó a inclinarse más hacía el arco sur, que defendía Vikonis. En ese contexto, fue expulsado Felipe Banguero por reiteración de faltas y el panorama se complicaba para Millonarios. Increíblemente, Jorge Aguirre desperdició, al minuto 82, una oportunidad que sólo debía empujar al fondo de la red azul, que ya no estaba custodiada por Vikonis, vencido, ni por ningún otro defensa azul. Aguirre estrelló el balón en el horizontal y el partido continuó 0-0. Millonarios intentó acercarse al final de nuevo a través de De los Santos y de Mosquera, pero la suerte y Chunga evitaron que el azul sacara alguna ventaja en la noche en que no pudo con la suplencia del Junior. Ahora Millonarios debe buscar la clasificación a semifinales en el Metropolitano de Barranquilla en dos semanas.

Reviva aquí los hechos más importantes del partido.

#Junior #CopaÁguila #CuartosdeFinal

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon