“Sé de la situación que está pasando el equipo, por eso siempre quiero jugar”: Santiago Mosquera
top of page

“Sé de la situación que está pasando el equipo, por eso siempre quiero jugar”: Santiago Mosquera



Harold Santiago Mosquera es hoy por hoy, el jugador más destacado en Millonarios. Es el talentoso que desborda, que intenta siempre algo diferente y por quien pasan todas las jugadas de ataque. El chocoano se refirió al momento que vive Millonarios, a su estado físico y al empate frente al Junior.

El momento de Millonarios

“Contra el Junior el miércoles tuvimos la paciencia que no tuvimos el domingo, sin embargo seguimos fallando en concretar las opciones y eso nos tiene con mucha impotencia y rabia. Sin embargo, seguimos trabajando para salir de este momento, trataremos de corregir y ganar”.

Su estado físico

“Le he pedido siempre al profe que me deje jugar, estoy cansado y siento que algunos compañeros también están así, pero son situaciones que se presentan y estoy aquí para ayudar al equipo”.

El empate frente al Junior

“Se metieron atrás, sabíamos que era importante pararnos bien para que no nos complicaran en el contragolpe. Sin embargo, volvimos a fallar en la definición. Acá no se trata de echarle la culpa a nadie. Ahora iremos a Barranquilla a dar todo porque somos Millonarios y esa es la exigencia”.

bottom of page