David Silva a la hinchada: “Que se tranquilicen, que crean, nosotros trabajamos para poder darles al



David Mackalister Silva, autor del gol en la victoria, habló luego del partido ante Equidad y manifestó su balance del compromiso, se refirió a su gol (el segundo en la presente Liga Águila) y envió un mensaje a la hinchada. Así mismo, el volante bogotano habló de la necesidad de sumar de a tres ante Jaguares en El Campín.

Balance del partido:

“Positivo. Ganamos un partido contra un rival muy complicado. Contentos por la victoria, ahora tenemos que dejarla atrás y pensar en lo que viene. Aunque suena un poco repetitivo lo más importante es el triunfo”.

El gol ante Equidad:

“Es una diagonal que le marcó a Ayron, donde Ayron maneja muy bien los tiempo y me deja mano a mano. Es virtud de él, por eso voy y se lo agradezco porque tuvo la paciencia y la precisión para enviarme el balón. Feliz de poder marca pero feliz de volver al triunfo, de darnos ese aire, de saber que vamos por un buen camino. Creemos en nuestro trabajo”.

La presión por la falta de resultados:

“Con esta camiseta siempre uno tiene un peso, tiene una obligación y está la presión pero con la victoria son más llevaderos los días. Viene un partido muy complicado como Jaguares, es un equipo que maneja muy bien el balón y lo ha demostrado. Así como dejamos las derrotas atrás también dejaremos la victoria y ya estamos pensando en Jaguares”.

El partido ante Jaguares en El Campín:

“Es nuestra casa y la tenemos que hacer respetar, no hemos tenido la claridad o de pronto la contundencia porque no nos han faltado opciones. Dios quiera que el jueves podamos volver a ganar en casa”

Mensaje a la hinchada:

“Estamos agradecidos con la hinchada, que siempre tiene un acompañamiento impresionante. Decirle a la hinchada que se tranquilicen, que crean, que nosotros trabajamos día a día para poder darles alegrías”.

#DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon