“El equipo se está encontrando y cada vez está mejor”: Anier Figueroa
top of page

“El equipo se está encontrando y cada vez está mejor”: Anier Figueroa



Tras el empate a ceros ante América de Cali, el defensor, Anier Figueroa, habló en exclusiva para Azul Total y dio su balance del partido ante los ‘Escarlatas’. Del mismo modo, el central, quien suma 289 minutos en el presente semestre con la camiseta azul, habló de la solidez defensiva que ha presentado los Millonarios en los últimos compromisos y el alza con la que viene el equipo para enfrentar al Junior de Barranquilla por Copa Águila.

Balance vs América:

“Fue un partido en el que creo que Millonarios fue muy inteligente y donde hacía mucho calor por la hora. Creo que jugamos mucho mejor que el rival pero faltó concretar alguna de las opciones de gol que tuvimos. El balance es positivo, creo que el equipo se está encontrando y cada vez está mejor”.

Tres partidos al hilo con el arco en cero:

“Nos mentalizamos en sacar el arco en cero, para sacar los partido adelante tenemos que mantener el cero porque en cualquier momento se van a iluminar nuestros delanteros y la van a meter. El cero da la tranquilidad de que en cualquier momento se puede anotar un gol y tener los tres puntos”.

Balance personal:

“Me siento bien, todo es constancia, trabajo y continuidad. El profe me ha dado la confianza este semestre y vengo haciendo las cosas bien, espero seguir así”.

Partido vs Junior por Copa:

“Ante Junior es un partido complicado por el calor y por el rival. El Junior es un equipo que se armó para pelear todos los frentes pero nosotros estamos en buen camino, vamos a ir a buscar la clasificación allá y vamos a ir con todo. Va a ser un partido difícil, peleado”.

bottom of page