“La idea siempre es sumar, seguimos ratificando el buen desempeño de visitantes”: Santiago Mosquera
top of page

“La idea siempre es sumar, seguimos ratificando el buen desempeño de visitantes”: Santiago Mosquera



En su llegada a Bogotá, el extremo por derecha, Harold Santiago Mosquera, habló del empate a cero ante el América de Cali por la novena fecha de la Liga Águila y analizó el partido ante Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Balance vs América de Cali:

“Fue un partido complicado pero fue un lindo partido. Millonarios mostró jerarquía, hizo un buen partido y mostró un buen trato del balón. Lastimosamente no nos llevamos los tres puntos pero enfrentamos un gran rival, la idea siempre es sumar, seguimos ratificando ese buen desempeño de visitantes”.

Invictos de visitantes:

“De visitante se dan mucho más los espacios, de local es mucho más complicado porque los equipos ya saben lo que se hizo en el primer semestre y ya nos conocen, siempre se meten y nunca nos atacan. Tratemos de corregir eso para volvernos fuerte de local”.

Partido vs Junior por Copa:

“El equipo está con la ilusión de ir a hacer un gran partido allá. Sabemos del buen momento del Junior, sabemos del gran desempeño que tienen en Barranquilla. Nosotros trataremos de hacer lo que se viene haciendo de visita y ratificar eso para poder contrarrestar todo lo que presente el Junior en Barranquilla”.

bottom of page